5 estrenos imperdibles en Amazon Prime Video para ver esta semana

5 estrenos imperdibles en Amazon Prime Video para ver esta semana

A continuación hacemos un repaso de algunos de los títulos que se sumaron a la plataforma de streaming en los últimos días.

Magela Muzio

Magela Muzio

Como cada semana, las plataformas de streaming agregan nuevos títulos para seguir ofreciendo contenido a sus suscriptores. En el caso de Amazon Prime Video, el servicio actualiza su biblioteca de forma semanal, incorporando nuevas series, películas y especiales.

Esta semana, Prime Video sumó una buena cantidad de títulos que ya gozan del elogio de los críticos y rápidamente prometen posicionarse entre las tendencias del servicio. A continuación te recomendamos algunas producciones que no te querrás perder.

Sin límites

Álvaro Morte y Rodrigo Santoro protagonizan este drama épico con sello español

Una de las propuestas de Prime Video es la nueva miniserie histórica protagonizada por Álvaro Morte Rodrigo Santoro de protagonistas, junto a Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Pepón Nieto, Carlos Cuevas, y Raúl Tejón.

En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían completado la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. La serie cuenta con 6 episodios de 40 minutos cada uno.

Una obra maestra

Mick Jagger y Elizabeth Debicki protagonizan este atrapante thriller 

Este thriller de 2019 sigue al crítico de arte James Figueras, quien se enamora de la turista estadounidense Berenice Holis. Juntos viajan al paradisíaco lago de Como en Italia para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy. Sin embargo, este les hará un extraño encargo: robar dos obras de arte del enigmático artista Jerome Debney. 

The Burnt Orange Heresy está dirigido por Giuseppe Capotondi y cuenta con las actuaciones de Claes Bang, Elizabeth Debicki, Mick Jagger y Donald Sutherland. Un drama plagado de intriga y con aires de neo-noir ideal para disfrutar en su 1 hora y 38 minutos de duración.

Cariño, cuanto te odio

Una comedia a puro romance 

También titulada The Hating Game, la historia de una joven llamada Lucy, que pretende un ascenso en su trabajo. Dicha movida la llevará a enfrentarse a Joshua, un rival que carece de escrúpulos y quien pronto comenzará a despertar sentimientos en Lucy.

Esta comedia está basada en el bestseller del mismo nombre y cuenta con las actuaciones de Lucy Hale, Austin Stowell, Corbin Bernsen, Sakina Jaffrey, y Yasha Jackson.

A la mala

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 

La historia de esta película gira en torno a María Laura, una actriz que se dedica a seducir hombres para comprobar si son fieles. . Pero cuando una poderosa productora la contrata para conquistar—y luego abandonar—a su ex novio, María Laura termina enamorándose de él.

Con una 1 hora 45 minutos de duración, esta comedia es ideal para ver durante el fin de semana y pasar un rato agradable. Dirigida por Pitipol Ybarra, cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, y Luis Arrieta.

My fake boyfriend

Dylan Sprouse y Sarah Hyland

Esta comedia sigue la historia de un joven que decide seguir el consejo su un amigo e inventar un novio falso y así mantener alejado a su ex de su vida. Sin embargo, nada saldrá acorde a lo planeado cuando conozca al amor de su vida y romper con su novio de mentira le resulte imposible.

La película cuneta con las actuaciones de Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse, Sarah Hyland, Marcus Rosner, Samer Salem, y Bukola Walfall.

Temas