Batman tendrá una nueva película y ni te imaginas el cambio que trae

Batman tendrá una nueva película y ni te imaginas el cambio que trae

El héroe de Gotham dará un salto de 180° con la presentación de su próxima película animada, la cual será exclusiva de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la animación Batman tiene una importante cantidad de películas en su haber, dentro de las más recientes está la excelente adaptación de The Long Halloween. Ahora la lista de títulos animados del murciélago tendrá un nuevo título que es totalmente impensado, lo mismo que sucedió con Batman Ninja.

Se trata de Batman Azteca: Choque de Imperios (Aztec Batman: Clash of Empires), una película animada que llevará la historia del héroe máximo de DC al periodo de los aztecas y lo verá enfrentarse a los exploradores españoles.

La trama nos presenta a Yohualli Coatl, un joven azteca, que experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacán, el dios murciélago, como guarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

Batman Azteca tiene en la dirección a Juan Meza-León, uno de los responsables de la serie animada de Harley Quinn. Este nuevo proyecto de Warner Bros. Animation y DC, en asociación con Anima y Chatrone, tendrá la participación de Alejandro Díaz Barriga, consultor especializado en estudios mesoamericanos e historia étnica de México y la región andina. Barriga trabajará con el equipo creativo para garantizar que la representación de los nativos retratados en la película sea apropiada y relevante.

En cuanto al elenco de voces, el primer confirmado es Horacio García Rojas. La estrella de Narcos: México, Cry Macho, entre otros títulos, se encargará de prestar su voz al nuevo Batman, Yohualli.

El nuevo Batman.

Con el surgimiento de Batman Ninja se abrió un interesante abanico de oportunidades para que el Murciélago se pueda probar y adaptar a otras culturas. Por el momento Batman Azteca: Choque de Imperios no ha revelado una fecha tentativa de estreno, solamente se ha confirmado que es un estreno exclusivo para HBO max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas