El abogado del Lincoln: Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans

El abogado del Lincoln: Netflix confirmó la noticia más esperada por los fans

Tal como se preveía tras el éxito de la primera temporada de la serie, Netflix anunció este martes que el drama legal tendrá una segunda temporada.

Redacción QueVer

A mediados de mayo se estrenó en Netflix "El abogado del Lincoln", un intrigante drama legal que rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Millones de espectadores maratonearon los 10 episodios de la primera temporada y esperaban ansiosos que Netflix confirmara una segunda entrega de la serie.

Este martes se confirmó la noticia más esperada por los fanáticos, ya que Netflix anunció en redes sociales que "El abogado del Lincoln" tendrá una segunda temporada.

"El mejor abogado de Los Ángeles VUELVE. #ElAbogadoDelLincoln tendrá una segunda temporada", fue el mensaje con el que Netflix confirmó la segunda entrega de la serie creada por David E. Kelley, conocido por su participación en ficciones como 'Big Little Lies', 'Nueve perfectos desconocidos' y 'Boston Legal'. 

"El abogado del Lincoln" se basa en la novela 'The Brass Verdict', del escritor Michael Connelly, y cuenta la historia de Mickey Haller, el hermanastro del personaje más conocido de Connelly: el inspector de la policía de Los Ángeles Harry Bosch, que también tiene su propia serie ('Bosch') en Amazon Prime Video.

Habrá que ver si la segunda temporada anunciada este martes por Netflix adaptará otra novela de Connelly o si será una historia totalmente original. 

Con respecto a la fecha de estreno de la segunda temporada, Netflix aún no ha dado detalles al respecto, pero se presume que llegaría a la plataforma de streaming en abril o mayo del 2023.

El abogado del Lincoln tendrá una segunda temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas