Sandra Oh reveló los problemas de salud que sufrió en su paso por Grey's Anatomy

Sandra Oh reveló los problemas de salud que sufrió en su paso por Grey's Anatomy

La actriz que interpretaba a la doctora Christina Yang en la serie contó algunos detalles desconocidos sobre su paso por el drama médico.

Redacción QueVer

La temporada 19 de "Grey's Anatomy" ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando el drama médico envueltos en escándalos de menor y mayor magnitud.

En esta ocasión fue la actriz Sandra Oh, quien interpretaba a la doctora Christina Yang en la serie, quien dio algunos detalles desconocidos sobre su paso por el drama médico.

Sandra Oh contó los problemas de salud que sufrió en Grey's Anatomy.

Sandra formó parte del elenco original de la serie y su personaje fue clave para establecer el tono del programa durante las primeras temporadas del drama de ABC. Sin embargo, la actriz reveló que sufrió algunos problemas de salud en su paso por "Grey's Anatomy".

La actriz formó parte de la serie hasta la temporada 10, cuando finalmente decidió abandonar el programa para enfocarse en otros proyectos. 

En una entrevista con Variety, Oh reveló algunos detalles desconocidos sobre su paso por el drama médico. "Cuando comenzó el éxito de Grey's Anatomy mi vida cambió muchísimo. Es difícil imaginarlo porque fue hace 20 años y era otro el contexto, pero el estrés y la confusión son los mismos que se experimentan ahora con las redes sociales", explicó la actriz.

Y agregó: "Yo me enfermé. Todo mi cuerpo estaba muy enfermo y seguía trabajando. No podía dormir, me dolía la espalda, tenía problemas en la piel. Luego entendí que tenía que priorizar mi salud. Tanto con el cuerpo como con el alma y la mente. No puedes depender de nadie más para que lo haga, tienes que hacerlo tú".

Lo que cuenta Sandra Oh tiene mucho sentido a raíz de que las primeras temporadas de "Grey's Anatomy" lograron una impresionante popularidad y la vida de muchos miembros del elenco cambió de la noche a la mañana. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

 

Temas