The Umbrella Academy: qué dicen las primeras críticas sobre la esperada temporada tres

The Umbrella Academy: qué dicen las primeras críticas sobre la esperada temporada tres

La serie de Netflix regresa en poco días con su tercera temporada y esto quiere decir que ya están disponibles las primeras críticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de una espera de dos años, The Umbrella Academy regresa con todo. La exitosa serie de superhéroes de Netflix presenta su tercera temporada dentro de pocos días y mientras los fans aguardan, llegan las primeras críticas.

La nueva temporada de la serie basada en la novela gráfica homónima de Gerard Way y Gabriel Bá, se ubica tras los sucesos de la temporada 2, cuando los hermanos Hargreeves detienen el Apocalipsis en el pasado. Al regresar al presente los seis hermanos: Viktor (Elliot Page), Luther (Tom Hopper), Klaus (Robert Sheehan), Número 5 (Aidan Gallagher), Alison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) descubren que sus acciones crearon una paradoja, la cual creó un nuevo grupo de héroes, la Sparrow Academy. Para sumar más problemas, su hermano Ben (Justin H. Min) y su padre Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), están con vida.

En poco menos de una semana la nueva temporada estará disponible, por lo que la primera tanda de reseñas ya están circulando por las redes. La mayoría converge es que una vez más se ha hecho un trabajo de gran nivel para la serie y solamente se destacan algunos detalles que no encajaron. Estas críticas ya están impactando en sitios de calificación como Rotten Tomatoes, donde actualmente la tercera temporada de The Umbrella Academy ostenta un 91% de aprobación.

Esto dicen las críticas:

Alex Stedman de IGN comentó: “La temporada 3 de Umbrella Academy puede tomar algunos episodios para encontrar su equilibrio, pero dale tiempo y eventualmente terminará haciendo lo que mejor sabe hacer: construir sobre el desarrollo del carácter de los hermanos Hargreeves y sus relaciones entre ellos”.

Nate Richard de Collider escribió: “La temporada 3 combina el mal humor de la temporada 1 con el ritmo enérgico, la naturaleza extraña y el enorme corazón de la temporada 2. De hecho, la tercera temporada de The Umbrella Academy puede ser la temporada más emocional y personal hasta el momento”.

Spencer Perry de Comicbook.com detalló: ”Esta temporada podría ser la más débil de las tres, pero sigue siendo una serie totalmente entretenida que no se parece a nada que se produzca en la televisión. Es una pena que Netflix no quiera que el mundo lo disfrute en todo su potencial”.

David Opie de Spy Digital expresó: “La tercera temporada sigue siendo muy divertida y merece la pena. Simplemente no escuche los rumores que sugieren que estos nuevos episodios mejoran lo que vino antes”.

Mae Abdulbaki de ScreenRant comentó: “La temporada 3 no se une por completo, una vez más brinda más preguntas que respuestas, pero sigue siendo una aventura agradable, aunque confusa”.

La tercera temporada de The Umbrella Academy estará disponible en Netflix el próximo 22 de junio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas