Pretty Little Liars vuelve con una esperada secuela y muestra su primer avance

Pretty Little Liars vuelve con una esperada secuela y muestra su primer avance

El 28 de julio llegan los nuevos episodios a HBO Max presenta una nueva generación de “mentirosas” atormentadas por un asesino enmascarado en busca de venganza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pretty Little Liars” fue una de las grandes series del 2010, extendiéndose hasta el 2017 con siete exitosas temporadas tras de sí. A cinco años del final de la historia, vuelven las “pequeñas mentirosas” con una esperada secuela.

Producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (detrás de "Riverdale" y "El mundo oculto de Sabrina") y co-producida y escrita por Lindsay Calhoon Bring, esta oscura versión del melodrama adolescente presenta a una nueva generación de “mentirosas” atormentadas por -A, un asesino enmascarado en busca de venganza. 

Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo trabajador de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... Así como por el suyo. En el oscuro drama con tintes de terror, “Pretty Little Liars: Un nuevo pecado”, el espectador se encontrará a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de “Pretty Little Liars”.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono protagonizan esta nueva y esperada secuela. “Pretty Little Liars: Un nuevo pecado” cuenta con 10 episodios que se estrenarán entre el 28 de julio y el 18 de agosto en HBO Max

Para los fans que quieren repasar la historia original, en HBO Max se encuentran disponibles las siete temporadas de “Pretty Little Liars”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas