Murieron dos actores en el set de filmación de una serie de Netflix

Murieron dos actores en el set de filmación de una serie de Netflix

Un accidente fatal tuvo lugar en el set de filmación de la serie El elegido de Netflix. A continuación los detalles del impactante suceso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más la tragedia se impone en un set de filmación. En esta ocasión sucedió durante la filmación de una serie de Netflix llamada El elegido

El rodaje se estaba llevando a cabo cerca de Mulegé, en la península de Baja California Sur, México, cuando un accidente de autos dejó a dos actores sin vida y a varios integrantes del equipo de filmación heridos. Los actores que resultaron muertos fueron identificados como Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, según el Departamento de Cultura de Baja California.

Según informaron medios locales, el trágico suceso habría ocurrido el pasado día jueves mientras filmaban una escena y el auto se salió de la carretera y volcó, dejando sin vida a los ocupantes del vehículo.

El comunicado lanzado por la Secretaría de Cultura de Baja California 

American Jesus es una serie sobre un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Está basada en los cómics American Jesus de Mark Millar y Peter Gross.

El novelista Rick Zazueta rompió el silencio sobre el hecho y acusó a la productora de negligencia y de no contar con los recursos necesarios ni el equipo adecuado para llevar adelante la filmación.

"Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, sino principalmente porque éstas muertes tienen culpables… Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística… paneles viejos con llantas lisas, choferes cansados y sobre-explotados - los actores transportados como ganado para ahorrarse unos cuantos pesos", escribió Zazueta en su pagina oficial de Facebook.

La producción de la ficción se encuentra bajo una compañía de producción independiente. Las autoridades policiales no brindaron más información al respecto.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas