La insólita razón por la que la estrella de Ms. Marvel no quiere conocer a Robert Downey Jr

La insólita razón por la que la estrella de Ms. Marvel no quiere conocer a Robert Downey Jr

La actriz Iman Vellani se encuentra promocionando la serie que protagoniza en Disney Plus y reveló que no quiere conocer al actor Rober Downey Jr. por una curiosa razón. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella de "Ms. Marvel", Iman Vellani, reveló que no quiere conocer al actor Rober Downey Jr. (Iron Man en el MCU) por una curiosa razón. 

La nueva serie de Marvel Studios, protagonizada por Vellani, se estrenará en Disney Plus el próximo 8 de junio y la actriz ha revelado la particular razón por la que no quiere conocer a la estrella de Iron Man y uno de los nombres más importantes del MCU.

En la rueda de prensa para promocionar la serie, la joven actriz habló sobre su amor por Iron Man. Sin embargo, todavía no ha conocido en persona a Robert Downey Jr. Al ser consultada sobre si quería conocerlo, Vellani sorprendió a todos con su respuesta.

"Por supuesto que no. Creo genuinamente que voy a implosionar si lo conozco", aseguró Vellani y su divertida respuesta rápidamente se viralizó en redes sociales.

Lo cierto es que no habría ninguna razón para que Vellani y Downey Jr. se conozcan, ya que sus personajes están en momentos diferentes del MCU. Cuando la actriz fue confirmada para protagonizar "Ms. Marvel", el arco de Iron Man llegó a su final cuando Tony Stark murió en "Avengers: Endgame".

En Marvel Studios se encuentran enfocados en la Fase 4 del MCU y se alejan cada vez de los personajes históricos. Sin embargo, Vellani podría encontrarse con Downey Jr. en alguno de los numerosos eventos que hay en Hollywood, ya que es uno de los jóvenes talentos que se están haciendo un nombre en la industria.

Habrá que ver si la joven actriz implosiona cuando conozca a uno de sus ídolos, tal como reveló en las ruedas de prensa para promocionar su serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas