Sarah Jessica Parker habla sobre Kim Cattrall y su ausencia en And Just Like That

Sarah Jessica Parker habla sobre Kim Cattrall y su ausencia en And Just Like That

La estrella de Sex and the City habló sobre el distanciamiento con su compañera de elenco y también aclaró por qué no forma parte del regreso de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 los fans de Sex and the City tuvieron el mejor regalo, la continuación de la exitosa serie, HBO Max presentó And Just Like That, el regreso de las neoyorquinas más famosas. El detalle es que solamente estaban tres de las cuatro estrellas, faltaba Kim Cattrall. Ahora, Sarah Jessica Parker cuenta los motivos de la ausencia de Samantha Jones.

And Just Like That está preparando todo para una segunda temporada, ya que el recibimiento y los números de la primera entrega dejaron bien en claro que la historia puede seguir. Tanto Sarah, como sus compañeras de elenco Cynthia Nixon y Kristin Davis, están ajustando detalles para comenzar a rodar durante el verano (boreal)

Recientemente Sarah Jessica Parker fue invitada al Podcast de The Hollywood Reporter. Durante la charla, la actriz que da vida a Carrie Bradshaw en el show habló sobre la primera serie, las películas, el regreso y principalmente sobre la situación con su ex compañera de elenco, Kim Cattrall.

Es muy difícil hablar sobre la situación con Kim porque he tenido mucho cuidado de no querer decir algo que sea desagradable, porque no es la forma en que me gusta llevar conversaciones tan complicadas como esta” explicó Parker.

Sarah Jessica contó que la situación con Kim se deterioró en 2017, momento en que se planeaba la tercera película de Sex and the City. De acuerdo a Parker, su compañera exigía cosas que el estudio no podía solventar, lo que generaba un clima de incomodidad en las reuniones de elenco y directivos. La situación no prosperó, por lo que la tercera película no vio la luz. La actriz también dejó en claro que el estudio fue el que no quiso seguir adelante con el filme y que no fue Cattrall la responsable de que se derrumbara el proyecto.

La actriz que estará en la esperada secuela Hocus Pocus para Disney+, también aprovechó el momento para aclarar que jamás hubo una pelea de golpes entre ella y Kim como se había comentado.

Por último, Parker destacó que no se le pidió a Kim que se uniera a And Just Like That. “No le pedimos que fuera parte de esto porque dejó en claro que eso no era algo que quisiera seguir, y ya no nos sentíamos cómodos, por lo que no se nos ocurrió”, dijo Parker. “Eso no es 'golpearla', es solo aprender. Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar en el que quiere estar, o una persona con la que quiere trabajar, o un entorno en el que quiere estar, llegas a una edad en la que dices, 'Bueno, escuchamos eso'”, agregó.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas