The Boys: todo lo que tenes que saber sobre el estreno de la tercera temporada

The Boys: todo lo que tenes que saber sobre el estreno de la tercera temporada

La aclamada serie de Amazon Prime Video llega este viernes y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, desde las primeras críticas hasta la hora de estreno de la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras casi dos años de espera, finalmente The Boys regresa a la señal de Amazon Prime Video. La irreverente y satírica serie de superhéroes está sin duda en los títulos más esperados del año. En escasas horas la tercera temporada estará disponible y antes de que veas los primeros episodios, te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Dónde comienza la acción?

En un breve resumen, al cierre de la segunda temporada, se revela que Stormfront (Aya Cash) es una nazi que no envejece y tiene un plan bajo el brazo. La pareja de Homelander (Anthony Starr) decide secuestrar a Ryan, el hijo del paladín y Becca, la ex esposa de Butcher (Karl Urban). Lo que no esperaba esta supe es que se enfrentaría a Kimiko (Karen Fukuhara), Starlight (Erin Moriarty) y hasta Queen Maeve (Dominique McElligott).

Tras ser apaleada, Stormfront huye en busca de Ryan y Becca. A pesar de los esfuerzos de Butcher para detenerla, la nazi está a punto de matar a su antiguo amor. Esta situación desata los poderes de Ryan, quien arrasa con Stormfront, pero hiere de muerte a Becca.

Homelander está peor que nunca.

Sin Stormfront y Becca muerta, Homelander queda desamparado y peor aún, más retorcido que antes. Por otro lado Hughie (Jack Quaid) se une a la congresista Victoria Neumann, quien se revela es la responsable de la explosión masiva de cabezas en el congreso. Por último, Billy Butcher decide quedarse con el pequeño Ryan.

La tercera temporada tendrá lugar un año después de estos acontecimientos. La situación de Homelander es cada vez peor, por lo que Vought International decide traer de regreso a una vieja leyenda, un ejemplo de heroísmo y patriotismo, Soldier Boy (Jensen Akless). Este supe no es par nada ejemplar y su presencia más que ayudar, terminará empeorando la situación.

¿Qué dicen las primeras críticas?

La prensa especializada tuvo acceso a los primeros episodios. Todos los comentarios convergen en que la tercera temporada de The Boys sube la apuesta, se anima a aumentar el número de muertes y principalmente a burlarse de las otras historias de superhéroes, con un humor cada vez más ácido. 

Por ejemplo, Graeme Guttman de Screen Rant comentó: “The Boys todavía tiene mucho que ofrecer en cuanto a comentarios sobre el género de superhéroes y son esos comentarios los que siguen valiendo la pena, especialmente considerando el dominio cercano del Universo Cinematográfico de Marvel y el género de superhéroes en su conjunto. Sin embargo, en última instancia, la temporada 3 de The Boys falla en lo que respecta a la propulsión narrativa y los comentarios sociales matizados, pero aún ofrece un conjunto divertido de episodios que llevan el programa a lugares nuevos e interesantes”.

Matt Donatto de IGN escribió: “La temporada 3 golpea más fuerte, se enoja más y tiene un golpe aún más enérgico de 'que se jodan todos'”.

Butcher está listo para la acción.

En tanto, Karama Horne de The Wrap destacó: “Soldier Boy en realidad no aparece hasta la mitad de la temporada y se usa con moderación. Cuando lo vemos, Ackles es brillante, masticando el escenario como una versión lasciva del Capitán América en WInter Soldier

Maggie Lovitt de Collider sostuvo: “La tercera temporada de The Boys es un viaje loco, empapado de sangre a un mundo retorcido donde los superhéroes son tan corruptos y monstruosos como las agencias gubernamentales que los manipulan, y el mundo está listo y dispuesto a comprar esa locura. En yuxtaposición a los eventos del mundo real, The Boys te hará retorcerte en tu asiento y taparte los ojos (y no solo porque hay más penes en la pantalla que una vista en vivo de una convención de Richard)".

Estas reseñas y otras más ya forman parte de Rotten Tomatoes, dándole (hasta ahora) a la tercera temporada de The Boys, una aprobación del 96%.

¿A qué hora estrena?

The Boys tendrá un total de 8 episodios, con una duración aproximada de 50 minutos cada uno. Este viernes 3 junio Amazon Prime Video lanzará los tres primeros episodios, los que estarán disponibles a partir de estos horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 am

Ecuador, Perú, Panamá y Colombia: 3:00 am

España: 9:00 am - Canarias: 8:00 am

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 2:00 am

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 4:00 am

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas