Amazon Prime Video presenta su nueva serie original: Barrabrava

Amazon Prime Video presenta su nueva serie original: Barrabrava

La producción argentina presenta una historia de hombres despreciados por el sistema quienes encuentran un lugar de pertenencia y respeto en las tribunas del estadio. Con el fútbol como pretexto, la traición se transforma en un medio para llegar al poder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Intriga, suspenso y corrupción se esconden detrás de la “Barrabrava” la nueva serie original argentina que acaba de presentar Amazon Prime Video.

Creada por Jesús Braceras, cuenta con un elenco de grandes figuras que incluye a Gastón Pauls, Matías MayerPablo Alarcón, y Violeta Narvay, junto a Mónica Gonzaga, Ángelo Mutti Spinetta, Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodríguez, Cristian Salguero, Martín Oviedo, Neo Pistea, Paloma Contreras, Liz Solari, Candelaria Molfese, Frijo, Roberto Vallejos y con la aparición estelar de Eva De Dominici. La serie cuenta con guion de Gabriel Nicoli, que trabajo la trama en colaboración con Diego Fió, Mariana Wainstein y Bruno Luciani.

“Barrabrava” cuenta la historia del Polaco (Mayer) y César (Pauls), hermanos y piezas clave en el funcionamiento de la Barra Brava, del Club Atlético Libertad del Puerto, quienes históricamente han sido liderados por “El Tío” (Grazón). Después de una pelea interna feroz, los dos hermanos son expulsados de la barra de su amado equipo. Sin dinero ni poder político ni protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad personal.

Jesús Braceras

“Lo que me hizo encarar este proyecto es haber sentido que el universo de violencia alrededor de los fanáticos de los equipos de fútbol no se ha mostrado con profundidad y realismo. Junto con Prime Video, hemos creado la primera serie que ahonda en la intimidad de este universo a través de una familia, explorando sus dolores y carencias más íntimas. Es en sus protagonistas y sus vínculos en quienes se centra el relato”, dijo Jesús Braceras.

“Barrabrava” se estrenará en el 2023 exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas