Esta es la serie de Amazon Prime Video que destronó a The Boys en su estreno

Esta es la serie de Amazon Prime Video que destronó a The Boys en su estreno

La sátira de los superhéroes venía imponiéndose como lo más visto de la plataforma hasta que perdió el liderazgo con este nuevo estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de casi dos años de espera, The Boys regresó a la pantalla con su tercera temporada. La sátira de superhéroes de Amazon Prime Video es uno de los títulos más aclamados de los últimos años y los fanáticos esperaban con ansias el regreso de Homelander, Butcher y la implacable Vought.

Desde su estreno a comienzos de este mes, The Boys se las ingenió para mantener el primer puesto entre los títulos más visto de Amazon Prime Video. Sin embargo, no todo lo bueno dura, ya que este fin de semana otro título destronó a la serie de superhéroes.

La tercera temporada de The Boys se estrenó a comienzos de junio

Según el sitio Flixpatrol, The Boys ya no es la serie más vista en Amazon Prime Video. En el puesto número uno se ubica El verano que me enamoré (The Summer I Turned Pretty), la nueva ficción que se estrenó el pasado 17 de junio en la plataforma de streaming.

El verano que me enamoré es la nueva serie basada en la novela del mismo nombre de Jenny Han. Se trata de un drama multigeneracional de un triángulo amoroso entre una joven y dos hermanos, así como la evolución de la relación entre madre e hijos, y la duradera amistad entre dos amigas. La historia ha sido elogiada por el tratamiento de temas como el paso a la adultez, el primer amor, la primera ruptura, la amistad y esos veranos inolvidables durante la adolescencia.

Durante la primera temporada, la protagonista Belly (Lola Tung) se reúne con sus amigos, los hermanos Jeremiah (Gavin Casalegno) y Conrad (Christopher Briney), y se encuentra atraída hacia ambos. El resto del elenco incluye a Jackie Chung, Rachel Blanchard, Sean Kaufman, Alfredo Narciso, Minnie Mills, Colin Ferguson, y Tom Everett Scot.

El verano que me enamoré, la nueva serie que se transformó en un éxito 

Los 7 episodios de la primera temporada de El verano que me enamoré se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. Debido al éxito que obtuvo en sus primeros días de estreno, muchos fanáticos se preguntan si la serie contará con una segunda temporada. La buena noticia es que Amazon confirmó que el show contará con una nueva entrega.

No hay que olvidar que la novela en la que está basada la serie forma parte de una trilogía It’s Not Summer Without You y We’ll Always Have Summer, que son los otros dos títulos de la saga.

En cuanto a The Boys, esta semana llegará el esperado capítulo 6, mejor conocido como Herogasm. Este evento figura en los cómics de The Boys y es mejor conocido por ser una orgía masiva entre los superhéroes de la historia. Como era de esperar, el show también contará con su propia versión y que promete dejar a más de uno en shock, tal como sucedió con la versión de los cómics. The Boys estrena un capítulo semanal los días viernes hasta completar los 8 que componen la tercera temporada.

Temas