Grey's Anatomy: la verdadera razón por la que Justin Chambers dejó la serie

Grey's Anatomy: la verdadera razón por la que Justin Chambers dejó la serie

El actor interpretó al doctor Alex Karev durante 15 años y su salida fue una de las que más afectó a los fanáticos. Ahora se conocieron nuevos detalles.

Redacción QueVer

La temporada 19 de "Grey's Anatomy" ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando la serie envueltos en escándalos de menor y mayor magnitud.

Una de las salidas que más afectó a los fanáticos fue la del actor Justin Chambers, quien interpretaba al doctor Alex Karev en el drama médico. Karev era uno de los personajes favoritos de los seguidores de "Grey's Anatomy" y su salida generó una gran desazón.

A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, los fanáticos han despedido a los miembros originales del reparto George O'Malley (TR Knight), Izzie Stevens (Katherine Heigl), Cristina Yang (Sandra Oh) y a Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

Justin Chambers interpretó a Alex Karev durante 15 años.

Durante 16 temporadas Justin Chambers interpretó al doctor Alex Karev, quien se ganó el corazón de los fanáticos a pesar de su personalidad tan directa y gruñona. 

Karev tuvo una serie de relaciones con compañeras de trabajo e incluso con una paciente. Los fanáticos creían que había encontrado la felicidad cuando se casó con Jo Wilson (Camilla Luddington), pero a fines de la temporada 16 Alex hizo las maletas y se mudó a Kansas para estar con Izzie y sus dos hijos.

Los fanáticos de "Grey's Anatomy" saben muy bien que los actores que abandonan la serie suelen irse envueltos en algún tipo de escándalo. Muchos se han peleado con la creadora del drama médico, Shonda Rimes, mientras que otros tuvieron enfrentamientos con sus compañeros de reparto.

Pero para Justin Chambers, la decisión de irse estuvo vinculada a su deseo de pasar de página. Al hablar de su salida, Chambers reconoció que le costó mucho dejar a un personaje que "definió gran parte de su vida" y que interpretó durante 15 años.

Sin embargo, el actor explicó que quería explorar otros papeles y otras oportunidades para "diversificar sus roles de actuación y opciones de carrera". Tras su salida, Chambers se encargó de agradecer a la producción, al elenco, al equipo y a los fanáticos por "un viaje extraordinario".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas