Paramount Plus anuncia la fecha de estreno de Players

Paramount Plus anuncia la fecha de estreno de Players

Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán el próximo 24 de junio. Esta serie cómica de estilo documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los esports son hoy una industria de mucho peso y, es allí, donde se basa la nueva producción de Paramount Plus que llega a la plataforma el próximo 24 de junio

“Players”, el título que lleva la nueva producción, es una serie cómica de estilo documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends en su búsqueda de su primer campeonato después de años de atravesar situaciones difíciles. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y un veterano de 27 años dejen sus egos a un lado y trabajen juntos.

League of Legends de Riot Games es el juego de PC más jugado del mundo y genera miles de millones de horas de juego al año. League of Legends es también el Esport más grande del planeta, con las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2021 generando una audiencia récord de 30,6 millones de minutos promedio.

Producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die y co-creada y producida por los ganadores del premio Peabody, Tony Yacenda y Dan Perrault (dúo detrás de “American Vandal”), la serie de diez episodios está protagonizada por Misha Brooks como Creamcheese, Da'Jour Jones como Organizm y Ely Henry como su entrenador, Kyle Braxton. 

 

Al elenco protagónico se suman Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh “Arrow” Dong-Hyeon, Michael “Miko” Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas