Better Call Saul: Bob Odenkirk reveló nuevos detalles sobre el regreso de Walt y Jesse

Better Call Saul: Bob Odenkirk reveló nuevos detalles sobre el regreso de Walt y Jesse

El actor protagonista de la precuela de "Breaking Bad" anticipó que Walt y Jesse "aparecerán más de una vez" en los capítulos restantes de la temporada 6 de "Better Call Saul".

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de "Better Call Saul" comenzó a emitirse en Estados Unidos el 18 de abril en la cadena AMC y los capítulos llegan en simultáneo a Netflix (Latinoamérica) y Movistar Plus (España) con unas horas de diferencia. El lunes 23 de mayo se emitió el capítulo 7 de la temporada 6 y la serie entró en receso por el corte de mitad de temporada.

La segunda y última parte de la temporada final comenzará a emitirse el próximo 11 de julio y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder.

La principal expectativa de los fanáticos está puesta en la aparición de Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul), quienes ya han sido confirmados en los últimos capítulos de la serie.

Jesse y Walt regresarán para los últimos capítulos de Better Call Saul.

El actor Bob Odenkirk (que interpreta a Jimmy/Saul en la serie) brindó algunos detalles sobre el regreso de Walt y Jesse y confirmó que será "más grande de lo esperado".

Odenkirk adelantó que Walt y Jesse aparecerán más de una vez en los episodios restantes y que tendrán un rol muy significativo en la historia. "Fue genial volver a ver a Bryan y Aaron como Walt y Jesse. No los verán solo una vez y será increíble", aseguró Odenkirk en una entrevista que concedió en el Festival de Tribecca.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles sobre cómo será el regreso de Walt y Jesse en los episodios restantes de la temporada 6 de "Better Call Saul". Habrá que ver en qué momento de la línea de tiempo se cruzan con Saul, ya que los eventos de "Better Call Saul" ocurren antes de lo ocurrido en "Breaking Bad". Lo que está claro es que no será solo un cameo y que tendrán un rol relevante en la historia, tal como lo anticipó Odenkirk.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas