5 datos que no conocías sobre The Umbrella Academy

5 datos que no conocías sobre The Umbrella Academy

El miércoles 22 de junio se estrena en Netflix la tercera temporada de la aclamada serie que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas sobre el show.

Redacción QueVer

El miércoles 22 de junio se estrena en Netflix la tercera temporada de "The Umbrella Academy", la aclamada serie que cuenta con una legión de fanáticos en todo el mundo, quienes se encuentran contando las horas hasta el esperado regreso.

"The Umbrella Academy" es una de las series más exitosas de Netflix y se espera que los fanáticos se aboquen a maratonear los 10 episodios de la nueva temporada en cuestión de horas.

A continuación repasamos 5 datos poco conocidos de la serie para palpitar el estreno de la nueva temporada:

1) El actor que no puede participar en las escenas de pelea

El actor Aidan Gallagher, que interpreta a Número Cinco en la serie, no tiene permitido estar en el set durante las peleas con armas por las leyes que protegen el trabajo infantil. Es por esto que en esas escenas utilizan un doble.

2) El cambio de color en la ropa de Ben

El color de la ropa de Ben va cambiando a lo largo de la serie para significar el crecimiento de los poderes de los hermanos Klaus. Si bien arranca vestido todo de negro, más colores aparecen en su ropa a medida que se vuelve más física su presencia.

3) La extraña ausencia de celulares

A pesar de que los principales eventos de la primera temporada tienen lugar en 2019, ningún personaje utiliza un teléfono celular en ningún episodio. Todos los personajes utilizan teléfonos públicos o de línea para comunicarse.

4) El comic en el que se basa la serie fue escrito por el cantante de My Chemical Romance

El cantante de la banda My Chemical Romance, Gerard Way, es el autor del comic en el que se basa la serie. Además, aportó su voz para cantar tres canciones que aparecen en el show: "Happy Togegther", "Hazy Shade of Winter" y "Here Comes The End".

5) El curioso guiño en el plan de Número Cinco

En la primera temporada, Número Cinco cubre su pared con escritos y ecuaciones para determinar a qué persona debe matar para detener el apocalipsis. Finalmente lo reduce a 4 nombres que están encerrados en un círculo: Milton Green, Aleks Cameron, KC Chavez y Robert Polko. Los últimos tres nombres son de gente que trabaja en el departamento de arte de la serie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas