2 series que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

2 series que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

En los últimos días dos series han llegado a Netflix y se han convertido en tendencia, ubicándose entre lo más visto del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver. En los últimos días dos series han llegado a Netflix y se han convertido en tendencia, ubicándose entre lo más visto del servicio de streaming.

Se trata de "No me conocen", una miniserie británica que los suscriptores de Netflix no paran de recomendar; y "Red de engaños: Muerte, mentiras e internet", una serie documental que también ha dado que hablar en redes sociales.

No me conocen

"No me conocen" se estrenó el viernes pasado en Netflix.

Miniserie británica cuya primera temporada llegó el viernes pasado a Netflix. "Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 4 capítulos de 55 minutos y está protagonizada por Sam Adewunmi, Sophie Wilde, Roger Nsengiyumva, Bukky Bakray, Yetunde Oduwole, Michael Balogun, entre otros. Es la serie ideal para los que disfrutan los dramas judiciales.

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet

"Red de engaños: Muerte, mentiras e internet" se estrenó la semana pasada en Netflix.

Inquietante serie documental que se estrenó la semana pasada en Netflix. "Conspiraciones. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que empieza de forma virtual pronto puede volverse real... y cuando la red es mundial, las consecuencias también lo son", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 episodios de una hora de duración en la que se cuentan escalofriantes historias vinculadas al mal uso de internet.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas