The Boys hace una importante advertencia sobre su próximo capítulo

The Boys hace una importante advertencia sobre su próximo capítulo

La serie emblema de Prime Video se prepara para uno de los episodios más esperados de la tercera temporada y antes de su lanzamiento hace un importante anuncio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys sigue demostrando que con la tercera temporada puede subir más aún la apuesta para contar la historia de los superhéroes más atípicos de todos. El próximo viernes llegará el sexto episodio, el cual plantea algo que jamás se verá en las películas de Marvel Studios y DC Films. Para preparar a la audiencia, Prime Video lanzó una divertida advertencia sobre el episodio.

Este viernes la tercera temporada presentará uno de los arcos más famosos del cómic creado por Garth Ennis, el llamado Herogasm. Esto surge como una parodia a los enormes eventos anuales que preparaban Marvel y DC en los cómics para sus héroes, solo que The Boys lo hace fiel a su estilo ácido e irreverente. La historia del Herogasm cuenta cómo lo supe se unen bajo el pretexto de una amenaza mundial, pero resulta que se trata de una orgía masiva organizada por la propia empresa que los controla, Vought International.

Eric Kripke, showrunner de The Boys, ya había adelantado que lo que veremos complacerá a los fanáticos del cómic al tiempo que genera reacciones impensadas en el público. Erin Moriarty, la actriz que da vida a Starlight detalló que el Herogasm es “increíble, hilarante y aterrador al mismo tiempo”.

Teniendo en cuenta todo lo que puede causar el nuevo episodio, la cuenta oficial de The Boys lanzó un avance, pero con el detalle de incluir una advertencia de contenido. El video comienza con The Deep (Chace Crawford) anunciando “Esto es el Herogasm”, casi de inmediato aparece la placa de advertencia, la cual avisa (de manera satírica) todos los elementos que se incluirán y cierra con la frase “El episodio no es adecuado para ninguna audiencia”.

Seguramente Herogasm no será 100% fiel cómic, ya que la serie ha tomado algunos caminos distintos, pero seguramente no faltarán bromas escatológicas, momentos depravados y seguramente impactantes.

The Boys: Herogasm estará disponible en Prime Video el próximo viernes 24 de junio en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 am

Ecuador, Perú, Panamá y Colombia: 3:00 am

España: 9:00 am - Canarias: 8:00 am

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 2:00 am

Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 4:00 am

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas