Rumores apuntan a que un videojuego de Star Wars podría tener su serie live action

Rumores apuntan a que un videojuego de Star Wars podría tener su serie live action

El universo de Star Wars en las series estaría por sumar un título relacionado a una historia canónica conocida en un exitoso videojuego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Wars descubrió que el mundo de las series es un excelente lugar para expandir su vasto universo. Títulos como The Mandalorian o la reciente Obi-Wan Kenobi, son un claro ejemplo del buen trabajo que está haciendo Lucasfilm con las series. Ahora, llegan rumores que apuntan que el exitoso videojuego Star Wars: Jedi Fallen Order podría saltar al live action con una serie.

En el año 2019, de la mano de la Respawn Entertainment (Titanfall) se presentó Jedi Fallen Order, el primer videojuego de la era de Disney al frente de Star Wars. La acción de este juego se sitúa entre el Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza y su historia nos presenta a Cal Kestis, un joven padawan que sobrevivió a la Orden 66. Cal se mantuvo en las sombras durante años, lo que lo llevó a trabajar en un planeta de desguace de naves imperiales. Una situación obligó a que el joven utilizara la fuerza para que su mejor amigo no muriera. Esto llamó la atención de Los Inquisidores. Al ver vulnerada su identidad, Cal comienza un viaje de descubrimiento al tiempo que se enfrenta con el grupo cazador de jedis.

Cameron Monaghan, actor conocido por ser el Joker para la serie Gotham, se encargó de ser la captura de movimiento y voz de Cal Kestis. Según Kristian Harloff, un conocido YouTuber, Monaghan volverá como Cal, no solamente para la secuela de Fallen Order, sino también para una serie live action.

De acuerdo a Harloff, Disney y Lucasfilm están trabajando para llevar la historia de Kestis a una serie exclusiva para Disney+. Uno de los indicios de este plan se pudo ver en Obi-Wan Kenobi. Durante la serie del Maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor se vieron diferentes referencias a Fallen Order, como un droide similar a BD-1, el compañero de Cal, hasta la fortaleza de Los Inquisidores en Nur, la luna de agua del sistema Mustafar. 

Por el momento esta información se mantiene como un rumor, ya que ninguna de las partes oficiales ha confirmado que Fallen Order tenga una serie. Será cuestión de esperar para ver si se cumplen estos dichos.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas