Joseph Quinn anticipa el drama del final de Stranger Things 4

Joseph Quinn anticipa el drama del final de Stranger Things 4

El actor que interpreta a Eddie en la serie anticipó que el final será bien extremo y que probablemente incluya algunas lágrimas en los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco de estrenarse el Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things (disponible a partir del 1 de julio), los protagonistas de la misma han ido dejando algunos cabos sueltos para aumentar aún más la expectativa y la tensión.

Tras años de espera, la primera parte ha cautivado a todos y ha dejado expectantes sobre la resolución de este grupo de jóvenes. Recientemente Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la nueva entrega, admitió que el final sería “una carnicería”. 

“La cuestión es que tienen a mi familia atada en algún lugar y si arruino alguna sorpresa, nunca los volveré a ver. Solo puedo decir que hay una escena guitarrera y que la escala y la ambición son asombrosas. Todas las semillas que se han plantado dan fruto y va a ser una carnicería. Sabes que el final dura dos horas y media, ¿verdad? Terminar con este episodio monstruoso es muy audaz” agregó Quinn. 

Estas declaraciones se suman a las de Ross Duffer, quien admitió que “Estaría preocupado por los personajes que se adentran en el Volumen 2. Es una temporada más oscura y los niños ya no son niños. Y hay una especie de sensación siniestra de que las cosas podrían no ir bien”. El creador de la serie preocupó a todos los fanáticos, aunque algunos permanecieron algo escépticos y pensaban que podía ser una distracción.

Para cerrar, agregó al respecto del episodio final que "hay toda una hora que simplemente no se detiene. Es lo más complicado que hemos intentado hacer. Es todo tensión y temor, con un tiempo de ejecución que sería largo incluso para una película. Entonces, bueno, todo se va al diablo…”.

Pero a las palabras de Quinn y el creador de la serie, se le suman las de Charlie Heaton y Natalia Dyer, que con algunos emojis anticiparon lo que deparaba el episodio final: incredulidad, susto, fuego y arañas. 

Charlie Heaton y Natalia Dyer anticiparon sutilmente el desenlace de la serie 

El misterio está planteado y las pistas no dejan ver mucho más que el hecho de que será un episodio intenso, altamente emotivo y que podría significar el final para algunos de nuestros amados personajes. ¿Será Robyn, Steve o Eddie? ¿O Mike, que no aparece mucho en el trailer? Será cuestión de esperar algunos días más con la certeza de que el final estará a la altura de la circunstancia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas