Dos estrenos y un clásico: las series más vistas de la última semana en HBO Max

Dos estrenos y un clásico: las series más vistas de la última semana en HBO Max

Plataforma líder en el mercado, cuenta con grandes producciones para todos los públicos, que agradecen la variedad de títulos con los que cuenta su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max es una de las plataformas líderes en el mercado, lugar que ocupa gracias a la variedad de títulos que componen su catálogo. La última semana, el servicio registró las series más vistas y que se ocupan en el TOP 3 de shows elegidos por el público.

A continuación repasamos los títulos más vistos del servicio entre los que se ubica un estreno, un clásico y una sitcom turca, las preferidas de los suscriptores. 

The Staircase

Miniserie original de HBO Max que explora uno de los casos más sonados de la justicia estadounidense

Miniserie original de HBO Max que explora uno de los casos más sonados de la justicia estadounidense, ocurrido en el 2001. Se trata de una mujer que apareció sin vida en su casa, al parecer de manera accidental. Sin embargo, durante el proceso, su esposo, Michael Peterson, fue acusado por las autoridades de este asesinato. La serie se enfoca en la vida de Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de Kathleen Peterson. Es protagonizada por Colin Firth y Toni Collette.

Friends

Friends, el clásico que ocupa el segundo lugar entre los contenidos favoritos de los suscriptores

La sitcom más exitosa de todos los tiempos. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en el bar de la esquina del edificio donde viven, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

¿Será que es amor?

La sitcom turca que encanta a los suscriptores de HBO Max

Eda es una joven hermosa e inteligente que trabaja en una floristería. Su sueño es graduarse y mudarse a Italia, pero Serkan Bolat, el heredero de la Bolat Holding Company, suspende su beca y ella tiene que abandonar los estudios. Cuando un día Serkan da una charla en su universidad, Eda protesta afuera y una serie de eventos los deja esposados durante la mayor parte del día. Eda se da cuenta de que Serkan es todo lo que ella odia: arrogante, egocéntrico y un completo maniático del control. Cuando los medios erróneamente creen que están en pareja, la inesperada dupla llega a un acuerdo: Eda fingirá ser su prometida hasta el casamiento de su ex y él le devolverá la beca. Esta novela turca está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas