Eleven frente a frente con Vecna en el poster final de Stranger Things

Eleven frente a frente con Vecna en el poster final de Stranger Things

El enfrentamiento más esperado de la cuarta temporada de la serie de Netflix se ve reflejado en un sorprendentes póster final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de una semana Stranger Things lanzará el Volumen 2 de la cuarta temporada con los dos episodios restantes. El hype por la serie está cada vez más alto y para que esto se mantenga así, Netflix presentó el póster final que adelanta lo que será la batalla del siglo, Eleven (Millie Bobby Brown) contra Vecna.

La cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffers se encargó de presentar un poco más la historia del Upside Down con la revelación de Vecna. Conforme la historia fue avanzando se descubre que el regente de la dimensión es Henry Creel, también conocido como 001, el primer experimento del Laboratorio de Hawkins

Mientras intenta recuperar sus poderes con el tratamiento del Doctor Martin Brenner (Matthew Modine), Eleven desbloquea un  duro recuerdo, descubriendo que ella se enfrentó al número 001 y producto de esa batalla, fue envíado por un portal al Upside Down.

Con el último trailer de la serie se puede ver que los dos episodios finales no van a escatimar en acción y que el Eleven y Vecna tendrá revancha. Para ir palpitando este choque de poderes psíquicos, Netflix lanzó el póster final de la cuarta temporada.

Esta gráfica muestra a los jóvenes de Hawkins preparándose para adentrarse en el Upside Down, a Mike (Finn Wolfhard) y los demás en busca de Eleven y al otro lado, a Joyce (Winona Ryder), Hopper (David Harbour) y Murray (Brett Gelman) quiénes están luchando contra un Demogorgon en la helada prisión rusa. La atención principal se la llevan Vecna estirando su garra principal y Eleven, quienes se ve que están listos para tener la revancha después de tanto tiempo.

Eleven vs Vecna ¿quién ganará?

El Volumen 2 de Stranger Things estará disponible en Netflix este viernes 1 de julio. Vale recordar que los dos episodios finales son de larga duración, especialmente el noveno, el cual se rumora sobrepasa las dos horas de metraje.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas