A pocas semanas de su regreso, Better Call Saul anuncia la llegada de una nueva estrella

A pocas semanas de su regreso, Better Call Saul anuncia la llegada de una nueva estrella

El aclamado spin-off de Breaking Bad se acerca a su final con la segunda parte de la sexta temporada y para subir la apuesta se anunció el fichaje de una nueva estrella al elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 se presentó Better Call Saul, el primer spin-off de Breaking Bad. La historia centrada en el abogado James McGill (Bob Odenkirk) y su transición a Saul Goodman se prepara para la gran despedida con la segunda parte de la sexta temporada. Para redoblar la apuesta, la serie sumó a una conocida actriz.

Desde que se presentó la sexta temporada entre abril y mayo de este año con sus siete episodios, no ha parado de recibir elogios, tanto de la crítica como del público. El show creado por Vince Gilligan y Peter Gould, ha aumentado su nivel conforme la historia fue creciendo. Esta última temporada se encarga de mostrar cómo se cierra más la brecha de transición de Jimmy y de los hechos que lo condujeron a ser el abogado emblema de los carteles, especialmente para Walter White.

Según información brindada por EW, la actriz y comediante Carol Burnett fue fichada para los episodios restantes de Better Call Saul. Carol se pondrá en la piel de una mujer llamada Marion. Por el momento no se ha precisado cuál será el papel de la actriz. Un dato interesante, es que años atrás la comediante estuvo invitada a Jimmy Kimmel Live! y durante la charla, reveló su enorme fanatismo por Breaking Bad y Better Call Saul. Además del talento de Carol, esta confesión puede haber sido uno de las razones por la que fue contratada por la producción de la serie.

Si bien el destino de la mayoría de los personajes de Better Call Saul es incierto, los fans no pueden esperar a ver qué sucederá con Jimmy y especialmente con Kim Wexler (Rhea Seehorn). 

Por último, vale recordar que para esta parte de la sexta temporada, está confirmado el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente. Todos estos condimentos auguran que la parte final de la serie quedará en el recuerdo de todos los fans.

Los episodios restantes de la sexta temporada de Better Call Saul estarán disponibles en AMC a partir del próximo 11 de julio. Por el momento Netflix no ha anunciado su fecha de estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas