Grey's Anatomy: los dos miembros del elenco que son médicos en la vida real

Grey's Anatomy: los dos miembros del elenco que son médicos en la vida real

Pocos saben que, dentro del set de filmación de la serie, hay dos personas que realmente son médicos en la vida real. Son los encargados de asegurarse que los casos que aparecen en el drama médico tengan sentido.

Redacción QueVer

La temporada 19 de "Grey's Anatomy" ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. A lo largo de los casi 20 años que la serie ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando la serie mientras que otros se mantienen imperturbables o regresan para alegría de los fanáticos.

Lo que pocos saben es que, dentro del set de filmación, hay dos personas que realmente son médicos en la vida real. Si bien todos los cirujanos que aparecen en la serie son personajes de ficción, hay dos miembros de la serie que son médicos y que trabajan como productores ejecutivos.

Se trata de la doctora Zoanne Clack y el doctor Fred Einesman, quienes son médicos en la vida real y trabajan como productores ejecutivos en la serie.

La doctora Clack es médico de urgencias y estudió neurobiología, mientras que el doctor Einsesman es médico y también tiene un título de cine. Ambos médicos trabajan detrás de escena en "Grey’s Anatomy" y deben asegurarse de que los casos que aparecen en el programa tengan sentido

Esto se debe a que en la serie suelen aparecer algunos pacientes con padecimientos fuera de lo común. El equipo de producción de la serie de ABC también está conformado por otros médicos, cirujanos y expertos que trabajan como asesores del programa para dotarlo del mayor realismo posible.

Además hay una enfermera real dentro del set de filmación. Se trata de BokHee, una enfermera instrumentista en la sala de operaciones que ha estado en el programa desde la primera temporada y es interpretada por Kathy C. An. An es una verdadera enfermera instrumentista y trabaja en cirugías a corazón abierto en Los Ángeles. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas