El error imperdonable que desconcertó a los fanáticos de Ms Marvel

El error imperdonable que desconcertó a los fanáticos de Ms Marvel

Este miércoles se estrenó el episodio 4 de la serie en Disney Plus y los fanáticos detectaron un error garrafal que no pasó desapercibido.

Redacción QueVer

Este miércoles se estrenó el episodio 4 de "Ms. Marvel" en Disney Plus y los fanáticos de la serie de Marvel Studios han detectado un error imperdonable en el nuevo capítulo del show.

En el nuevo episodio de la serie de Marvel, Kamala Khan (Iman Vellani) y su madre Muneeba Khan (Zenobia Shroff) viajan a Pakistán. La mujer pretende enderezar a su hija, mientras que la protagonista quiere obtener más información sobre su brazalete y sobre lo que está pasando con la dimensión Noor. Además, quiere saber por qué tuvo una visión misteriosa de un antiguo tren de vapor.

Madre e hija viajan a Karachi, aunque el rodaje se llevó a cabo en Bangkok (Tailandia), pero hay un error garrafal que se coló en el proceso de edición y que no ha pasado desapercibido para los fanáticos más atentos.

Cuando Kamala y Muneeba aterrizan en el aeropuerto de Karachi y viajan por la ciudad es totalmente de noche, luego viene la presentación de la serie y llegan a la casa familiar.

Pero en ese momento ya es de día, como si hubieran pasado cerca de 8 horas. Cruzar Pakistán desde Karachi hasta la capital Islamabad lleva unas 16 horas en coche. Es por esto que el salto temporal resulta bastante raro y los fanáticos se quejaron en redes sociales. Según señalaron, lo correcto hubiera sido que estuviera amaneciendo cuando llegan a la casa familiar.

"No tiene ningún sentido a menos que en realidad no vivan en Karachi. Incluso cuando mis vuelos aterrizan a las 4 am, hora de Karachi, ni siquiera está cerca de la plena luz del día cuando llego a la casa de mis tíos", explicó un usuario de Reddit muy atento.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas