Jimmy se enfrenta a severos problemas en el nuevo avance de Better Call Saul

Jimmy se enfrenta a severos problemas en el nuevo avance de Better Call Saul

La segunda parte de la sexta temporada de Better Call Saul está cada vez más cerca y para ir preparando al público llega un nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de dos semanas llegará la conclusión de Better Call Saul con la segunda parte de su sexta temporada. Para hacer más amena espera, el spin-off de Breaking Bad lanzó un nuevo avance que muestra que Jimmy está en problemas.

La creación de Vince Gilligan y Peter Gould ha sorprendido desde que comenzó en 2015, pero con la sexta temporada la apuesta se redobló, especialmente con el desenlace del episodio 7, cuando Lalo Salamanca (Tony Dalton) demuestra su poderío al dispararle a Howard Hamlin (Patrick Fabian) ante la mirada atónita de Jimmy (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn). El destino de los dos abogados quedó en la cuerda floja.

En el nuevo avance, sin mostrar nada más que el dispositivo manos libres del abogado, escuchamos la voz de Jimmy enfrentando una amenaza que no podemos ver. McGill advierte “No soy tu amigo” y pide que “se mantengan alejados”. 

El video no deja en claro con quién discute, pero todo apunta a que Jimmy está hablando con Lalo. Lo seguro es que los seis episodios faltantes verán al querido abogado enfrentarse a las amenazas desencadenadas por sus acciones. 

Si bien el destino de la mayoría de los personajes de Better Call Saul es incierto, los fans no pueden esperar a ver qué sucederá con Jimmy y especialmente con Kim Wexler.

Un detalle para no dejar pasar, es que para este tramo de la historia, está confirmado el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente. Todos estos condimentos auguran que la conclusión de la serie quedará en el recuerdo de todos los fans.

Los seis episodios finales de la sexta temporada de Better Call Saul estarán disponibles en AMC a partir del próximo 11 de julio. Por el momento Netflix no ha anunciado su fecha de estreno, pero se espera que el lanzamiento se de poco tiempo después.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas