Prime Video tiene su propio Dark con viajes en el tiempo, conoce a Paper Girls

Prime Video tiene su propio Dark con viajes en el tiempo, conoce a Paper Girls

Netflix no es el único servicio de streaming con historias de viajes en el tiempo, ahora Prime Video tiene la suya y es más interesante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temática del viaje en el tiempo siempre es un gran atractivo para una historia, un claro ejemplo de ellos es Dark, la aclamada serie de Netflix. Ahora Prime Video demuestra que no se queda atrás con el viaje en el tiempo y presenta Papel Girls, su nuevo show.

Esta historia se basa en la aclamada novela gráfica homónima creada por Brian K. Vaughan e ilustrada por Cliff Chiang. Su historia se ubica en los años 80 y se centra en cuatro adolescentes, KJ Brandman, Tiffany Quilkin, Mac Coyle y Erin Tieng, que viven tranquilas en Ohio y tienen un empleo de medio tiempo repartiendo periódicos. La situación cambia cuando las jóvenes quedan en medio de una guerra de dos grupos de viajeros del tiempo, esto llevará a que ellas también queden involucradas en los desplazamientos temporales.

Para ir preparando al público, Prime Video lanzó un teaser de Paper Girls y anunció su fecha de estreno. El avance se encarga de mostrar a las protagonistas mientras pasan de la tranquilidad a estar huyendo de fuerzas desconocidas. Al final del avance deja ver como saltan en el tiempo y Erin se encuentra con su yo adulto, en el año 2019.

Su sinopsis oficial nos cuenta que “en las primeras horas de la mañana después de Halloween de 1988, cuatro repartidoras, Erin, Mac, Tiffany y KJ, están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas. Mientras reconcilian que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para que puedan permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar unas en otras y en sí mismas”.

Paper Girls contará con ocho episodios, los cuales estarán disponibles en Prime Video a partir del próximo viernes 29 de julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas