Stranger Things: Robert Englund se metió en problemas por hablar de más sobre su personaje

Stranger Things: Robert Englund se metió en problemas por hablar de más sobre su personaje

El actor reconocido mundialmente por su icónico papel de Freddy Krueger reveló accidentalmente algunos detalles sobre la segunda parte de la temporada 4 de "Stranger Things".

Redacción QueVer

El actor Robert Englund, reconocido mundialmente por su icónico papel de Freddy Krueger, se metió en problemas al revelar accidentalmente algunos detalles sobre la segunda parte de la temporada 4 de "Stranger Things".

Englund reveló accidentalmente algunos detalles de la trama antes del estreno de la serie, que se produjo el pasado 27 de mayo. El actor se sumó a la serie para la última temporada con un rol pequeño, pero crucial para la historia.

Una de las estrellas más reconocidas del terror de los '80 no estaba preparado para responder las preguntas sobre su presencia en la serie y reveló más de lo que debería.

"Esta temporada es un homenaje al terror de los '80. Creo que es la temporada más terrorífica de todas. Cuando comenzó la pandemia, estaba haciendo algunas apariciones y los fanáticos me hacían preguntas muy específicas, por lo cual creí que todo era de público conocimiento. Me retaron por hablar de más", contó Englund a The Guardian.

No es un secreto que "Stranger Things" está en gran parte inspirada en los clásicos de los '80 como la saga Pesadilla (Nightmare on Elm Strett) y la saga IT. La influencia de estos clásicos del terror es cada vez más evidente y la inclusión de Englund es un guiño en esa dirección.

Robert Englund es recordado por su icónico papel de Freddy Krueger.

Englund interpreta a Victor Creel en la temporada 4 de "Stranger Things". Muchos creyeron que iba a ser el villano de la nueva temporada por su historia haciendo de malo, pero finalmente no es una amenaza para los chicos de Hawkins. "¿Quién es Victor Creel?", escribió Englund en su cuenta de Twitter con el objetivo de mantener el misterio sobre su personaje.

Si bien se cree que Englund no aparecerá en los dos episodios finales de "Stranger Things", algunos fanáticos no paran de especular sobre su personaje, ya que está emparentado con Vecna (Jamie Campbell Bower). Los fanáticos deberán esperar hasta el 1 de julio para saber más sobre Victor Creel.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas