The Boys: el furioso comunicado de Homelander contra Starlight

The Boys: el furioso comunicado de Homelander contra Starlight

Tras lo sucedido en el último episodio de la serie de Amazon Prime Video, desde las redes sociales del programa difundieron un curioso comunicado de Homelander respondiendo a las acusaciones de Starlight.

Redacción QueVer

Tras lo sucedido en el último episodio de "The Boys", la serie de Amazon Prime Video ha decidido utilizar sus redes sociales para difundir un curioso comunicado de Homelander respondiendo a las acusaciones de Starlight.

La producción de la serie suele utilizar estos divertidos trucos publicitarios para promocionar cada nuevo capítulo de "The Boys". Es muy interesante la utilización que hacen de las redes sociales para interactuar con los fanáticos del show.

En el último episodio de "The Boys", Starlight realizó un streaming revelando toda la verdad acerca de Vought International y acusando a Homelander de no ser el héroe que dice ser.

Amazon Prime Video ha publicado un comunicado escrito por Vought International y en él está la respuesta de Homelander a las acusaciones de Starlight.

El comunicado completo de Homelander

Las recientes acusaciones hechas por Annie January, también conocida como Starlight, a través de un streaming en las redes sociales no reflejan de ninguna manera la realidad de Vought International.

Vought asegura a nuestros accionistas que usaremos todo el poder del Sistema Judicial Estadounidense para defendernos de estas acusaciones ilegítimas. También podemos confirmar que January ha sido despedida y su estatus como cocapitana de Los Siete ha sido rescindido con carácter inmediato.

January es una mujer hambrienta de gloria que se volvió histérica y rabiosa después de que Homelander terminara su relación con ella. Desgraciadamente, sus enloquecidos celos se han transformado en una insurrección territorial y hacen imposible la reconciliación. En última instancia, nos arrepentimos de haber convertido a January en miembro de Los Siete.

Nuestro objetivo es, y siempre será, el progreso de la sociedad norteamericana y la expansión de la libertad en todo el planeta. Para América, Homelander.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas