El desplante de la Reina Isabel II a “The Crown”

El desplante de la Reina Isabel II a “The Crown”

La monarca británica celebró su 70° aniversario en el trono con cuatro días de festividades e infinidad de posteos en sus redes oficiales como repaso a tantos años de reinado. En uno de ellos, se hacía referencia a la presencia de la Reina en el arte, dejando de lado a la popular serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado jueves 2 de junio, la Reina Isabel II dio por comenzadas las celebraciones por su 70° aniversario de reinado con el tradicional Trooping the Colour. Las festividades, que se extendieron hasta el domingo 5 inclusive, estuvieron acompañadas por posteos en las redes oficial de la Casa Real, dando marco a los festejos.

En uno de los videos que compartió la Familia Real, se hace hincapié a la presencia de la monarca en el arte, dejando en claro que “The Crown” no es de su agrado.

Mientras que, en el video, titulado “Una constante en la cultura”, se puede ver a la Reina Isabel II junto a James Bond para la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, como musa de Andy Warhol, siendo homenajeada por Sum Tin Wong en “RuPaul’s Drag Race”. También en “Los Simpsons”, junto a Peppa Pig y transformada en una Barbie, faltan imágenes de la exitosa serie de Netflix que fue duramente criticada por la Familia Real y una producción que Isabel II prefiere no consumir.

“Nadie sabe lo que sucede detrás de las puertas cerradas de los palacios y el hecho de que Su Majestad la Reina, posiblemente la monarca más grande que el mundo haya visto jamás, y sus descendientes cercanos sean vistos ahora a través de la lente difamatoria de ‘The Crown’ es tan horrible como trágico. La Reina está enojada por cómo 'The Crown' retrata a la Familia Real y decepcionada de que la trama solo se enfoque en sus relaciones”, dijo el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter.

En un video sobre la presencia de la Reina Isabel II en el arte, la Casa Real evitó compartir imágenes de "The Crown"

Sabido es que Isabel II y Netflix no se llevan nada bien, siendo la plataforma una de las razones por las que su nieto Harry se separó de la Familia Real, trasladándose con su esposa Meghan Markle a Estados Unidos para criar a sus hijos lejos de la realeza y poder producir sus propios contenidos junto al gigante de streaming.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas