La inesperada conexión entre Ms. Marvel y Spider-Man: No Way Home

La inesperada conexión entre Ms. Marvel y Spider-Man: No Way Home

El tráiler final de la nueva serie de Marvel Studios y Disney Plus sorprendió a todos por la presencia de una inesperada conexión con "Spider-Man: No Way Home".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tráiler final de la nueva serie de Marvel Studios y Disney Plus, "Ms. Marvel", ha sorprendido a los fanáticos por la presencia de una inesperada conexión con "Spider-Man: No Way Home".

Se trata de la presencia del Departamento de Control de Daños, que también aparecía en la última película de Spider-Man. "Ms. Marvel" se estrena el 8 de junio en Disney Plus y significa el debut de la actriz Iman Vellani en el MCU, interpretando a Kamala Khan.

Si bien su debut en el cine recién llegará en 2023 con "The Marvels", la serie que se estrena este miércoles servirá para presentar al personaje. Se trata de una adolescente paquistaní - estadounidense de Nueva Jersey que aparecerá por primera vez en el MCU.

"Ms. Marvel" se estrena este miércoles en Disney Plus.

"Ms. Marvel" comienza con su heroína siendo una humilde escritora de fan fiction, gamer y obsesionada con la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala tendrá problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consiga un par de poderosos brazaletes que le otorgarán poderes. 

El último tráiler muestra que la nueva heroína tendrá un comienzo complicado y necesitará la ayuda del Departamento de Control de Daños. En el tráiler aparece el agente especial P. Clearly (Adrian Moayed), quien está siguiendo de cerca a Kamala no mucho después de detener a Peter Parker (Tom Holland).

El Departamento de Control de Daños se encarga de hacer la limpieza luego de conflictos que involucren a superhéroes y aparecen solo en la trilogía de Spider-Man. En "Spider-Man: No Way Home" los agentes arrestan a Peter luego de que Mysterio revele su identidad secreta y lo acuse de ser un asesino.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas