La serie de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La serie de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de una serie policial belga que ha cautivado a miles de suscriptores en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una serie de intriga belga que se estrenó el viernes pasado en Netflix se ha convertido en tendencia y los suscriptores del servicio de streaming no paran de recomendarla en redes sociales. 

Se trata de "Una madre perfecta", una miniserie policial proveniente de Bélgica que se estrenó la semana pasada y que ya se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

"Una madre perfecta" cuenta con solo 4 episodios.

La serie belga cuenta la historia de una madre desesperada por probar la inocencia de su hija, que irá descubriendo que no todo es lo que parece y que se verá envuelta en una trama muy intrincada. La serie es la adaptación de una novela de Nina Darnton.

La primera temporada de la serie cuenta con 4 capítulos de unos 50 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Gueï, Frédérique Tirmont, Sylvain Dieuaide, Maxim Driesen, Emilia Nöth, Halima Ilterm, entre otros.

La intrigante serie ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la serie es un thriller muy sólido que va directamente al grano y no se alarga sin necesidad. Además, resaltan las excelentes actuaciones de todo el elenco.

"Una madre perfecta" actualmente se ubica como la cuarta serie más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países ha escalado más posiciones e incluso desafía el reinado de "Stranger Things" como la serie más vista del momento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas