Los estrenos más destacados de Netflix para esta semana

Los estrenos más destacados de Netflix para esta semana

La plataforma de streaming cuenta con nuevas series, películas y documentales que desembarcan esta semana en el catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, Netflix actualiza su oferta de contenidos con nuevos títulos a su catálogo de streaming. A continuación repasamos todos los títulos que llegan en la semana del 6 al 12 de junio

Esta semana se estrena se la sexta temporada de Peaky Blinders, el drama británico creado por Steven Knight se prepara para llegar a su fin con la última temporada. En medio de un cambiante y agitado clima socio político, Tommy Shelby (Cillian Murphy) tratará de descubrir quién lo traicionó, mientras trata de mantener a raya a Oswald Moseley (Sam Claflin), el líder fascista que esta vez tendrá nueva compañía. 

SERIES

Maternidad activada - 8 de junio
Una experta en fertilidad queda embarazada tras hacerse una inseminación con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria e intenta reconquistarlo.

Peaky Blinders (temporada 6) - 10 de junio
Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

La primera muerte - 10 de junio
Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

La primera muerte, serie de Netflix

Intimidad - 10 de junio
La filtración del video íntimo de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada.

PELÍCULAS

Garra - 8 de junio
Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol (Adam Sandler) encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

El paseo 6: La excursión de 11 - 8 de junio
Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin invitación.

Adam Sandler interpreta a cazatalentos del baloncesto en la nueva cinta de Netflix 

Loca por el trabajo - 8 de junio
Una ejecutiva obsesionada con su trabajo lo pierde todo por una confusión y decide tomar un rumbo profesional para nada convencional.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad - 10 de junio
Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

Árboles de paz - 10 de junio
Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Bill Burr Presents: Friends Who Kill - 6 de junio
Un nuevo evento especial de Bill Burr directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

That’s My Time with David Letterman - 7 de junio
David Letterman invita a algunas de las estrellas ascendentes más candentes del stand up a actuar y sentarse a charlar.

Sé dócil: Oración y obediencia (Miniserie) - 8 de junio
Esta docuserie analiza el ascenso de Warren Jeffs en la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su caso penal.

Sé dócil, el documental que explora el lado oscuro de la Iglesia Fundamentalista

Stand Out: Una celebración LGBTQ+ - 9 de junio
Un nuevo evento especial directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, en un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute - 10 de junio
Un homenaje al actor, comediante y presentador Bob Saget directo del festival Netflix Is a Joke.

Amy Schumer's Parental Advisory - 11 de junio
Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas