Netflix presenta el primer avance de The Sandman y en pocas palabras, es una locura

Netflix presenta el primer avance de The Sandman y en pocas palabras, es una locura

La plataforma de streaming no solo reveló el primer avance de la esperada serie live action, sino que también confirmó la fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Geeked Week tenía bajo la manga importantes adelantos para su primer día, pero sin duda lo que más esperaban los fans era el panel relacionado a The Sandman

Durante el panel se brindaron distintos detalles de la serie live action que adapta la aclamada novela gráfica de Vertigo/DC. Además, se presentó a parte del importante elenco que tiene la historia. Como broche de oro Netflix reveló el primer trailer y también confirmó la fecha de estreno.

The Sandman ha recorrido un largo camino para tener su adaptación live-action. Al principio la historia estaba pensada en formato de película, pero la situación no avanzó por lo que el proyecto entró en letargo. Gracias a Netflix la creación de Neil Gaiman se recuperó y desde que fue anunciada ha desatado el hype.

La serie de Netflix nos lleva ante Morfeo (Tom Sturridge), también conocido como Sueño. Este integrante de la familia de los Eternos, estuvo encarcelado por más de 100 años y fue liberado en la actualidad. Ahora Sueño se embarcará en una misión para restaurar su reino, al tiempo que se reúne con sus hermanos, Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, los gemelos Deseo y Desespero, y Delirio, en busca de respuestas.

Morfeo y su máscara el nuevo poster oficial.

Para demostrar que la espera ha valido la pena, Netflix presentó el primer trailer, el cual tiene a Morfeo escapando de su prisión y tratando de entender en dónde y qué época se encuentra. El avance no pierde tiempo y también deja ver a dos personajes importantes en la trama, a El Corintio interpretado por Boyd Holbrook y a la nueva representación de Constantine, Johanna Constantine, interpretada por Jenna Coleman.

Coleman cumplirá su trabajo por partida doble, ya que personificará a la Johanna del Siglo XVIII y a la tatara-tatara-tatara-nieta de la actualidad. En tanto, Holbrook se pondrá en lugar de El Corintio, una pesadilla creada por Sueño, que se revela contra su creador.

Además de Boyd y Jenna, la serie tiene en su haber a Vivienne Acheampong como Lucienne, Kirby Howell-Baptiste como Muerte, Mason Alexander Park como Deseo, Gwendoline Christie como Lucifer, David Thewlis como Doctor Destiny, entre otras estrellas.

The Sandman se extenderá a lo largo de 12 episodios, por el momento no hay confirmación de una segunda temporada, por lo que habrá que esperar para ver los resultados que deja su estreno el próximo 5 de agosto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas