TNT Series estrena una producción francesa sobre el costado más corrupto de la Justicia

TNT Series estrena una producción francesa sobre el costado más corrupto de la Justicia

En “Your Honor”, un juez rompe todas las reglas tras el fatal accidente automovilístico protagonizado por su hijo. La serie plantea cómo los poderosos utilizan los beneficios de los que gozan a costas de los otros y de lo que siempre pregonaron como justo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un juez tiene que velar por que la ley se aplique de forma justa, por lo que, para él, la vara de respeto de los derechos y libertades debe ser cumplido a rajatabla. En “Your Honor”, la nueva serie francesa que llega a TNT Series el próximo sábado 18 de junio, el espectador se encontrará con un juez ejemplar que, tras una tragedia en el seno de su familia, pasará por alto la ley para mantener cuidar a los suyos.

Richard Altman, es un juez respetado que se ve obligado a sacrificar todo por lo que ha trabajado cuando su hijo Lucas atropella a un peatón y se da a la fuga.

“Your Honor” plantea cómo los poderosos utilizan los beneficios de los que gozan a costas de los otros

Richard quiere que él haga lo correcto, pero pronto cambia de opinión cuando se da cuenta de que la víctima es el hijo de un criminal peligroso que él ha enviado a la cárcel. Para salvar la vida de su hijo, el juez renuncia todos sus valores.

Su primera decisión es simular que le robaron el auto para protegerlo. A través de pistas falsas, incriminación de terceros y movidas desesperadas, el juez busca salvar a su hijo de una cacería implacable, en donde la familia damnificada está decidida a arrasar con quien se ponga en el camino, sean rastros auténticos o inventados, con tal de vengar el atropello.

La serie es una una producción francesa que se centra en el costado más corrupto de la Justicia

“Your Honor” es protagonizada por Kad Merad (Richard Altman), Rod Paradot (Lucas Altman), Zabou Breitman (Laure Constantine), Gérard Depardieu (Bruno Riva), Nicolas Duvauchelle (Fred Santos), Aure Atika (Rébecca Riva), Eye Haidara (Leïla Diene), Emile Berling (Simon Riva), Hélene Vincent (Hélene Berger), Manon Azem (Gabrielle), Michel Bompoil (Cyril Berhami), Steve Tientcheu (Driss Abidi) e Igor Skreblin (Alex).

“Your Honor” plantea cómo los poderosos utilizan los beneficios de los que gozan a costas de los otros y de lo que siempre pregonaron como justo, desde la óptica de una historia con muchos matices que presentan a los personajes como santos y pecadores.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas