Un actor de The Boys confirma lo que todos los fanáticos quieren saber de la serie

Un actor de The Boys confirma lo que todos los fanáticos quieren saber de la serie

Amazon Prime Video acaba de lanzar los primeros episodios de la tercera temporada y los fanáticos ya se preguntan si habrá una cuarta entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys estrenó su tercera temporada el pasado 3 de junio. La exitosa serie de Amazon Prime Video debutó los primeros 3 episodios de la nueva temporada, que retoma los acontecimientos de la segunda entrega.

The Boys introduce a un grupo de superhéroes con habilidades especiales que trabajan para una corporación llamada Vought International, y que lucra con la imagen de los héroes que comercializa. En apariencia, estas figuras se presentan como grandes héroes y con una moral elevada, sin embargo, en el fondo, son arrogantes, corruptos y con un costado oscuro. Por el otro lado encontramos a un grupo conocido como The Boys, liderado por Billy Butcher, que se opone a las figuras de los héroes. Butcher reclutará a un equipo con el objetivo de frenar a Vought y a sus despreciables Supes.

The Boys está de regreso con una nueva temporada 

Al igual que otras producciones originales de la plataforma, el resto de la temporada 3 de The Boys tendrá estrenos semanales. El último episodio se emitirá el el 8 de julio hasta completar la emisión de los 8 episodios.

A pesar del éxito de The Boys, Amazon Prime Video aún no ha renovado la serie para una cuarta temporada. Aunque es muy probable que lo haga, uno de los integrantes del show habría dejado entrever que habrá una nueva tanda de episodios.

El actor Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher en la ficción, brindó una entrevista al sitio Variety en la que dio a entender que este mismo año comenzará el rodaje de la cuarta temporada.

"Estaré filmando The Boys hasta finales de este año", dijo el actor, lo que confirma que la irreverente serie de superhéroes no llegará a su fin, todavía. Hay que recordar que la filmación de la tercera temporada llegó a su fin en septiembre de 2021, por lo que la temporada 4 podría llegar a Prime Video en 2023.

Aunque sin duda son buenas noticias para los fanáticos de la serie, aún hay que aguardar por la confirmación oficial por parte de Amazon Prime Video

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas