Hulu revela el primer trailer de la serie de Mike Tyson

Hulu revela el primer trailer de la serie de Mike Tyson

Hulu lanzó un tráiler de su próxima serie limitada, Mike, basada en la vida de Mike Tyson.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hulu, el servicio de streaming estadounidense, lanzó esta mañana el primer avance oficial de Mike, su nueva serie limitada de 8 episodios, que seguirá la vida de Mike Tyson. La ficción está protagonizada por Trevante Rhodes (Moonlight, Bird Box) como el icónico luchador, con Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming, BlacKkKlansman) como su ex esposa Robin Givens, y Russell Hornsby (BMF, Fences) como Don King. 

Según reporta Deadline, el proyecto será "una mirada no autorizada y sin restricciones a la vida de Mike Tyson". Lo que tiene sentido considerando que tras el anuncio de la serie el año pasado, Tyson pidió un boicot a Hulu en una publicación de Instagram, eliminada desde ese entonces. La miniserie fue creada por Steven Rogers, escritor de I, Tonya. Meses antes de que se oficializara el anuncio de Hulu, se reportó que también se estaba desarrollando otra serie limitada titulada Tyson. Esta segunda ficción, cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo, Antoine Fuqua (Training Day) como director y Jamie Foxx para interpretar al ex campeón de peso pesado. Tyson incluso dio su bendición a la serie en cuestión.

“He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo”, dijo Tyson en un comunicado. “Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y entretenga”, agregó el ex boxeador. 

Foxx incluso compartió una serie de fotos de sí mismo en Instagram mientras comenzaba a prepararse para transformar su cuerpo en algo comparable a los primeros años de Tyson. Sin embargo, las imágenes fueron publicadas en junio del año pasado, y aún no se han visto actualizaciones significativas sobre el serial de Foxx, Fuqua y Scorsese.

Mientras aguardamos por las noticias del Tyson de Foxx, sabemos que Mike de Hulu debutará el 25 de agosto en la plataforma de Estados Unidos. Su estreno en el resto del mundo probablemente sea alrededor de las mismas fechas, pero desde Disney Plus o Star Plus, dado a la asociación entre Hulu y Disney.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas