Grey's Anatomy: Kate Walsh reveló detalles sobre su posible regreso a la serie

Grey's Anatomy: Kate Walsh reveló detalles sobre su posible regreso a la serie

La actriz que interpreta a la doctora Addison Montgomery en el drama médico podría tener un rol protagónico en la temporada 19 de la serie.

Redacción QueVer

La temporada 19 de "Grey's Anatomy" ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. A lo largo de los casi 20 años que el show ha estado al aire, muchos miembros del elenco han ido abandonando la serie mientras que otros se mantienen imperturbables o regresan para alegría de los fanáticos.

La actriz Kate Walsh, que interpreta a la doctora Addison Montgomery en la serie, tuvo una breve aparición en tres capítulos de la temporada 18, pero ahora podría regresar de manera definitiva en la temporada 19 de la serie.

Addison Montgomery es uno de los personajes más emblemáticos de "Grey’s Anatomy", pues aparece en la primera escena de la temporada 1 increpando a Meredith Grey por robarle su marido, Derek Shepherd. Addison es uno de los personajes favoritos de los fanáticos y cuando se marchó de la serie generó una gran desazón.

Los fanáticos quieren volver a ver a Addison Montgomery en los pasillos del Grey Sloan.

Kate Walsh comenzó como Addison Montgomery en calidad de invitada especial de la primera temporada. Luego pasó a ser personaje principal para la segunda y tercera temporada. Luego se marchó del hospital de Seattle al final de la temporada 3 para tener su propia serie vinculada al drama médico llamada "Private Practice".

En una reciente entrevista, Walsh reveló que hay grandes chances de que Addison regrese para la temporada 19 de "Grey's Anatomy". "Existe la posibilidad. No sé qué haré. Estamos charlando sobre la posibilidad de volver, pero todavía no sé. Sé que será algo masivo, hay mucho en juego para la próxima temporada", explicó Walsh.

Y agregó: "Habrá muchos cambios y muchas cosas geniales. También habrán nuevos inicios y el show irá a lugares a los que nunca ha ido".

La temporada 18 de "Grey's Anatomy" terminó con el destino de muchos personajes en medio de una gran incertidumbre y hay varios puestos para llenar en el Grey Sloan por la partida de muchos doctores.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas