HBO Max canceló una de sus series más nuevas y los fans estallaron

HBO Max canceló una de sus series más nuevas y los fans estallaron

La serie concluyó recientemente su primera temporada y cuando todos esperaban la renovación, la plataforma de streaming anunció la cancelación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de mayo HBO Max presentó para su serie exclusiva The Time Traveler's Wife. La historia basada en la obra homónima de Audrey Niffenegger, consiguió críticas positivas y un importante cantidad de fans en los seis episodios que tuvo de duración. Ahora llegan las malas noticias.

Steven Moffat (Sherlock, Doctor Who) fue el encargado de llevar adelante esta serie, la cual nos cuenta la historia de Henry DeTamble (Theo James) un bibliotecario que padece una rara condición cerebral que lo hace viajar en el tiempo. En sus inesperados saltos temporales, Henry conoce a Clare Abshire (Rose Leslie), la persona que en el futuro se convertirá en su esposa. El desafío para estas dos personas es tratar de construir una pareja mientras enfrentan el problema del viaje en el tiempo y el impacto que esto genera en sus vidas. Un detalle particular es que esta serie sumó detalles originales, los cuales no formaban parte en la creación de Niffenegger.

La primera temporada dejó un final abierto al presentar la boda de Clare y Henry. Ambos se juraron amor eterno y comenzaron a planificar sus vidas, incluso tocaron el tema de ser padres. La situación no termina allí, porque Henry tiene una charla telefónica la única persona capaz de comprender la condición que genera el viaje en el tiempo, el doctor David Kendrick.

Los fans esperaban el anuncio de la segunda temporada pero en su lugar se encontraron el aviso de cancelación. “Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de The Time Traveler's Wife, fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores Steven Moffat y David Nutter” comentó un portavoz de HBO al sitio Deadline. “Estamos muy agradecidos por su pasión, trabajo duro y cuidado por adaptar este querido libro. También agradecemos a Theo y Rose, y al resto de nuestro brillante elenco por sus interpretaciones sinceras, que cautivaron por completo al público”, concluyó.

La noticia indignó a los fans, quienes llevaron sus quejas a las redes sociales, principalmente porque aún falta mucho concluir la historia, como la aparición de Alba, la hija de la pareja que adquiere las capacidades de su padre.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas