Los Ghost Riders perfectos se unen: el programa que preparan Keanu Reeves y Norman Reedus

Los Ghost Riders perfectos se unen: el programa que preparan Keanu Reeves y Norman Reedus

Los actores que los fans han elegido para el papel del motociclista de Marvel compartirán pantalla en un programa de AMC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de la lista de personajes Marvel para la pantalla grande figura Ghost Rider. El motociclista con poderes sobrenaturales fue encarnado por Nicolas Cage, pero ahora los fans quieren que forme parte del MCU. El casting de los fans quedó dividido entre dos estrellas, las que casualmente son riders en la vida real, hablamos de Keanu Reeves y Norman Reedus.

En 2016 AMC lanzó su serie de viajes titulada Ride with Norman Reedus. El programa presenta a Norman viajando por emblemáticas rutas de EEUU en su motocicleta mientras es acompañado por alguna celebridad. El show consiguió un importante éxito, el suficiente para que la empresa responsable de The Walking Dead apostara por más temporadas. Actualmente el programa se alista su sexta temporada y ahora se revela quién será el primer invitado de la nueva entrega: Keanu Reeves.

Las personas avistaron a estos dos amantes de las motos y no dudaron en tomar fotografías para colgar en las redes. La estrella de The Matrix y la estrella de The Walking Dead fueron descubiertos en un restaurante que es propiedad del artista y su amigo, el as de los efectos especiales, Greg Nicotero.

Meses atrás quien interpreta a Daryl Dixon fue entrevistado por la revista Leo Edit. Durante la charla se tocó el tema de Ride with Norman Reedus. El actor dio detalles del futuro del programa y ofreció un pequeño adelanto del esperado encuentro él y Keanu.

"Teníamos muchos amigos en común, y realmente no nos conocíamos. Lo conocí en un semáforo en Los Ángeles cuando dijeron: 'Oh, ahí está Keanu’. Entonces me detuve y dije: 'Oye, Keanu”, comentó Norman. "Realmente no lo conocía, pero he estado hablando con él sobre hacer el programa durante un par de años. La última vez que intenté que hiciera el programa, él estaba en un lugar y yo estaba en otro. Creo que lo estaba llamando desde Japón, y cada vez que lo llamaba, apenas podía escucharme, o yo apenas podía escucharlo, y yo decía: 'Lo intentaré mañana, lo intentaré mañana’”, recordó con humor el actor.

Por el momento AMC aún no ha revelado la fecha de estreno de la sexta temporada. En cuanto a los invitados, se sabe que además de Keanu, Norman viajará con Johnny Knoxville. Respecto a The Walking Dead, Reedus volverá como Daryl para el final de la aclamada serie, a finales de este 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas