House of the Dragon revela nuevas imágenes y presenta a la realeza Targaryen

House of the Dragon revela nuevas imágenes y presenta a la realeza Targaryen

El esperado spin-off de Game of Thrones presentó nuevo material sobre los personajes y especialmente sobre la poderosa familia Dragón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un poco más de un mes los amantes de Game of Thrones habrán terminado una espera de tres años para ver más material de la historia creada por George R.R. Martin, es que estrenará el spin-off House of the Dragon. Para elevar el hype como llamarada de Dragón, la revista EW presenta las nuevas imágenes, las que presentará en su próxima edición.

House of the Dragon se basa en la novela Fire and Blood de Martin, publicada en el año 2018. En sus páginas se cuenta la historia de los Targaryen y se centra en su infame guerra civil, la llamada Danza de Dragones, la cual casi los barre del mapa de los Siete Reinos. La enemistad entre la familia Dragon surge cuando chocan los sucesores al trono del rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine). El príncipe, hermano del rey, Daemon Targaryen (Matt Smith), la princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock), primogénita del rey, y el hijo varón de Alicent Hightower (Olivia Cooke), la esposa del rey. 

En la publicación de Entertainment Weekly, el co-showrunner Ryan Condal explicó que Rhaenyra y Alicent tendrán peso en la trama de House of the Dragon. "Las dos mujeres son a la vez acreditadas y también culpadas de esta guerra en particular. Debido a que la historia está escrita por hombres, estábamos realmente interesados en las fuerzas dinámicas que un cierto nivel medieval de chovinismo innato ejerce sobre las dos mujeres", detalla Condal a EW.

La princesa Rhaenyra (Milly Alcock) en su versión joven.

La serie tampoco perderá oportunidad en contar historias de las casas cercanas a los Targaryen, por lo que veremos a los adinerados Velaryon, representados por el esposo de Rhaenys Targaryen, Corlys Velaryon (Steve Toussaint). También estarán casas familiares para los fans, como Baratheon, Stark, Lannister y más.

Para acompañar las palabras de Condal y otros miembros de la serie, EW lanzó imágenes exclusivas. Una de ellas tiene a toda la familia Targaryen, mostrando en el centro al Rey Jaehaerys Targaryen (Michael Carter), quién será sucedido por su hijo Viserys I. El príncipe Daemon también se deja ver, luciendo una imponente armadura de combate con detalles de Dragón (imágen de portada)

Primera imagen del Rey Jaehaerys.
Una infaltable justa entre caballeros.

En total la primera temporada cuenta con 10 episodios. House of the Dragon desatará sus llamas en HBO Max el próximo 21 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas