La serie española que amenaza con destronar a Stranger Things

La serie española que amenaza con destronar a Stranger Things

Se trata de "La noche más larga", una serie española que se estrenó la semana pasada y que amenaza con desbancar a "Stranger Things" como la serie más vista de Netflix.

Redacción QueVer

Las series españolas no paran de llegar a Netflix y se han convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose rápidamente entre lo más visto de la plataforma de streaming, sobre todo en países de Hispanoamérica.

En los últimos días una nueva miniserie española llegó a Netflix y parece tener todos los números para convertirse en el nuevo éxito de la plataforma de streaming. Se trata de "La noche más larga", una serie que amenaza con destronar a "Stranger Things" como la serie más vista de Netflix, un lugar que la serie de los hermanos Duffer viene manteniendo desde hace varias semanas.

"Hombres armados rodean una cárcel psiquiátrica para capturar a un asesino en serie, pero la batalla que está a punto de desatarse los va a tomar por sorpresa", indica la sinopsis de la serie española que se estrenó la semana pasada en Netflix.

Luis Callejo es uno de los protagonistas de "La noche más larga".

La serie cuenta la historia de un grupo de hombres armados que rodea un complejo psiquiátrico y corta las comunicaciones con el exterior en la noche del 24 de diciembre. Tienen como objetivo llevarse a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

La primera temporada de la serie cuenta con 6 capítulos de unos 45 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Alberto Ammann, Luis Callejo, Bárbara Goenaga, José Luis García-Pérez, Roberto Álamo, Daniel Albaladejo, Cecilia Freire, entre otros.

Alberto Ammann encabezará la resistencia en un complejo psiquiátrico.

La serie española ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero ha tenido muy buena aceptación entre los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que tiene algunas similitudes con "La Casa de Papel" y que se trata de un "frenético entretenimiento" que mantiene al espectador al borde del asiento.

"La noche más larga" actualmente se ubica como la segunda serie más vista de Netflix en todo el mundo, desafiando el liderazgo que ostenta "Stranger Things" desde hace varias semanas gracias al estreno de la segunda parte de su temporada 4. La serie española ya se ha ubicado como la más vista en varios países de Hispanoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas