The Last Of Us: la esperada serie con Pedro Pascal recibe una posible fecha de estreno

The Last Of Us: la esperada serie con Pedro Pascal recibe una posible fecha de estreno

Un importante ejecutivo de HBO proporcionó datos de los próximos títulos de la empresa, incluyendo la esperada serie basada en el survival zombie de PlayStation.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más deseados del 2022 que nunca llegó fue The Last of Us. La serie basada en el aclamado juego de Naughty Dog dio el salto al live action de la mano de HBO. Ahora llegan buenas noticias para los amantes de este survival zombie de PlayStation y vienen de Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max.

La serie tiene como protagonistas a Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de los personajes principales, Joel Miller y Ellie Williams, respectivamente.

La trama del juego cuenta que una infección por exposición a esporas convierte a los humanos en criaturas agresivas parecidas a zombis. Antes de que el mundo sucumba al apocalipsis, conocemos a los hermanos Joel y Tommy Miller, quienes intentan sobrevivir a la locura que se desata con explosión de esta pandemia mortal. Luego la historia hace un salto de dos décadas al futuro para presentar un mundo sumido en la destrucción, donde los pocos sobrevivientes viven en zonas en cuarentena, controladas por la milicia. Joel se ha mantenido con vida todo este tiempo, haciendo encargos que no disfrutaba nada. En un momento recibe el trabajo de escoltar una niña llamada Ellie, para que llegue sana y salva a un lugar especial, el motivo es que esta joven tiene la clave para terminar con la plaga.

Actualmente se desconocen la mayoría de los detalles de la serie de HBO, pero se sabe que ha sido uno de los títulos más caros para la compañía, ya que se invirtieron sumas de hasta ocho cifras por episodio. Vale recordar que la primera temporada contará con diez episodios. 

En cuanto al elenco, además de Pedro y Bella, tenemos a Nico Parker como Sarah, la hija de Joel; Gabriel Luna como Tommy Miller; Anna Torv como Tess y Merle Dandridge, quien repite su rol del juego de PS como Marlene, la líder de la agrupación Firefly.

En un principio se especuló que The Last of Us sería uno de los estrenos fuertes para el 2022, pero no sucedió así. Ahora Bloys ofrece una importante pista de cuándo podría llegar la serie. Durante una charla con The Hollywood Reporter sobre las nominaciones al Emmy, Bloys habló sobre los próximos títulos de la empresa como Succession, Westworld y la esperada The Last of Us.

De acuerdo a Bloys los fans podrían esperar el estreno de la serie para el año próximo. Si bien no se precisó una fecha exacta, el ejecutivo dejó en claro que la presentación podría darse para "principios del 2023". Esta son más que buenas noticias, ya que a la serie se la esperaba como uno de los estrenos para mediados del mencionado año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas