Zendaya logra un inesperado récord con sus recientes nominaciones a los Emmy

Zendaya logra un inesperado récord con sus recientes nominaciones a los Emmy

La actriz de 25 años obtuvo más de un reconocimiento en la 74 edición de los Premios Emmy y compartió una emotiva reacción en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. La actriz de 25 años se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de los últimos tiempos, convirtiéndose en una de las intérpretes que todos los directores y grandes marcas quieren tener.

A lo largo de 2021, formó parte del drama Malcolm and Marie, escrito y dirigido por Sam Levinson, que se llevó los elogios de la crítica. También participó de Spider-Man: No Way HomeDune, la adaptación dirigida por Denis Villeneuve, que el próximo año estrenará su continuación. Además volvió a lucirse en la segunda entrega de Euphoria, rol que le ha vuelto a generar doble satisfacción en las últimas horas.

En el día de ayer se conocieron las nominaciones a los Premios Emmy, donde Zendaya obtuvo más de un reconocimiento. En la actual edición, la intérprete logró una nominación a Mejor Actriz y a Mejor Serie en la categoría de Drama, al ser una de las productoras de Euphoria. 

Zendaya interpreta a Rue Bennett en el drama de HBO 

De esta forma, Zendaya vuelve a hacer historia al ser la actriz más joven en ser nominada en dos oportunidades, así como ser la productora más joven. Hay que destacar que Euphoria logró un total de 16 nominaciones. El año pasado, la actriz se consagró como la artista más joven en ganar dicho premio en la categoría de Mejor Actriz. 

“Estoy abrumada”, dijo Zendaya en declaraciones a la revista Vanity Fair. “Es absolutamente una locura. El programa obviamente significa mucho para mí y mucho para todos los que lo hacen. La gente pone todo su corazón y alma en esto, y tengo mucha suerte de compartir esto con todos ellos. Ya he hablado con mucha gente en FaceTime y tengo muchos más mensajes de texto para enviar. Pero estoy muy orgullosa de nuestro equipo y del trabajo que hacemos juntos. Estoy muy, muy orgullosa”, agregó.

Adicionalmente, Zendaya también obtuvo dos nominaciones a Mejor Música Original por las canciones “Elliot’s Song” y “I’m Tired”, esta última en colaboración con Labrinth, que también forman parte de la banda sonora del drama de HBO. 

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el reconocimiento 

"¡No tenía ni idea! La intención era simplemente trabajar con Lab en un sentido más profundo, y él siempre crea un ambiente tan cálido para colaborar”, dijo la intérprete a VF. “Cada vez que hacíamos cosas en el set, solo se trataba de mejorar el viaje emocional de estos personajes y cómo contar la historia a través de otro medio, así que sí, no tenía idea de que sería parte de esto hoy. Es muy genial".

“Hacer este programa con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido lo más destacado de mi vida. ¡Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado y FELICITACIONES!” escribió Zendaya en su perfil de Instagram.

Desde luego que Zendaya no fue la única digna de reconocimiento. Otra de las integrantes del elenco que también tuvo motivo para festejar fue Sydney Sweeney, quien obtuvo dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto, una por su rol en Euphoria y otra por su actuación en The White Lotus. Asimismo, Colman Domingo obtuvo una candidatura a Mejor Actor Invitado y Martha Kelly a Mejor Actriz Invitada.

Euphoria regresará con una tercera temporada, mientras que los Premios Emmy se celebrarán el 12 de septiembre de 2022

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas