Grey's Anatomy: cómo sería la serie sin Ellen Pompeo

Grey's Anatomy: cómo sería la serie sin Ellen Pompeo

La actriz, que interpreta a Meredith Grey en la serie, ha manifestado sus ganas de abandonar la serie tras la temporada 19. Algunos integrantes de la serie comienzan a coquetear con la posibilidad de continuar sin ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 19 de "Grey's Anatomy" ya fue confirmada y podría ser la última del drama médico. Sin embargo, algunos integrantes del elenco de la serie comienzan a coquetear con la posibilidad de continuar sin su protagonista, Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey en la serie.

Pompeo ya ha manifestado en varias oportunidades sus ganas de abandonar el show tras casi dos décadas interpretando el mismo papel. Algunos rumores indican que los creadores y guionistas de "Grey's Anatomy" se encuentran buscando la manera de hacer funcionar el drama médico sin su protagonista.

Según contó Pompeo, ha intentado que la serie llegue a su fin para que no se sigan "reciclando" las mismas historias una y otra vez. Sin embargo, los showrunners del drama médico no comparten su visión y quieren seguir adelante incluso sin ella.

Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey 

El actor Eric Dante, que interpretó al doctor Mark Sloan en la serie, se sumó a la polémica y dio su visión sobre cómo sería "Grey's Anatomy" sin Meredith Grey.

"No sé si el show podría sobrevivir sin ella, pero es una buena pregunta. ¿El show es la estrella o es Ellen la estrella del show? No tengo la respuesta a esa pregunta, pero creo que a esta altura la serie podría sobrevivir sin ella aunque no creo que por mucho tiempo", explicó Dante.

En más de una oportunidad la actriz habló sobre la posibilidad de abandonar el show

Dante se sumó a "Grey's Anatomy" en la temporada 2 y su personaje murió en el comienzo de la temporada 9, por lo cual su opinión es muy relevante porque vivió desde adentro las temporadas más exitosas de la serie.

El actor Jesse Williams, que interpreta a Jackson Avery en la serie, también se refirió a la posibilidad de que "Grey's Anatomy" continúe sin Pompeo. A diferencia de Dante, Williams resaltó que Pompeo es el "corazón de la serie", por lo cual el drama médico no funcionaría sin ella. Habrá que ver si la temporada 19 es la última de Pompeo y Grey's Anatomy, o si será la última de la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas