María Marta: El Crimen del Country llega a TNT un día después de su estreno en HBO y HBO Max

María Marta: El Crimen del Country llega a TNT un día después de su estreno en HBO y HBO Max

El primer episodio de la esperada serie sobre el crimen de García Belsunce se emitirá en la señal de clave tras un especial conducido por la host Fiorella Sargenti.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“María Marta: El Crimen del Country” es una de las grandes apuestas de HBO y HBO Max para Latinoamérica y, como tal, su estreno será masivo. Tras la emisión del primer episodio el domingo 17, TNT emitirá un especial sobre el crimen el lunes 18, al que le seguirá el capítulo de la esperada ficción. De esta forma, se busca llevar la producción a la mayor cantidad de espectadores, aunque, quien quiera ver la serie completa deberá acceder a HBO Max o HBO.

El especial de TNT comenzará con una cobertura de la a alfombra violeta de la premiere en Buenos Aires, que será conducida por la host Fiorella Sargenti. Durante la emisión, las principales figuras de la serie se sentarán para charlar sobre la producción que promete sorprender a los espectadores, tocando la historia desde otro punto de vista.

María Marta: El Crimen del Country llega a TNT un día después de su estreno en HBO y HBO Max

A continuación, se podrá ver el primero de los ocho episodios, único que llegará a TNT.

TNT está presente en las alfombras de los premios más importantes, y en este caso nos complace poder acompañar a HBO Max en este gran lanzamiento, con una cobertura exclusiva desde la premiere de 'María Marta: El Crimen del Country'. Este especial le brinda a la señal la oportunidad de ampliar la cobertura de grandes eventos y brindar contenidos novedosos a sus espectadores”, compartió Martín Crespo, Content Portfolio Sr. Director GE, Warner Bros. Discovery Latin America.

El especial de TNT comenzará con una cobertura de la a alfombra violeta de la premiere conducida por la host Fiorella Sargenti

Protagonizada por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera), Mike Amigorena (El Fiscal), Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera); Esteban Bigliardi (John Hurtig), Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino), “María Marta: El Crimen del Country” es una historia impactante y audaz donde los personajes mostrarán su costado más íntimo para que la audiencia pueda vivir en primera persona cada parte del relato, el detrás de escena del caso, seguir de cerca a los sospechosos, las dinámicas familiares, la agenda mediática.

La serie se adentrará en un viaje profundo inspirado en la vida de una mujer que marcó un antes y un después con su partida, y que conmocionó así a la opinión pública, la justicia y a los medios.

La serie se adentrará en un viaje profundo inspirado en la vida de una mujer que marcó un antes y un después en la Argentina

Dirigida por Daniela Goggi, “María Marta: El Crimen del Country”, es una producción de Warner Bros. Discovery Latin America realizada por Pol-ka para HBO Max, con guión de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas