The Boys revela el título de su spin-off presentando al elenco de nuevos y descarriados supes

The Boys revela el título de su spin-off presentando al elenco de nuevos y descarriados supes

Tras el final de la tercera temporada, la exitosa serie de Prime Video tiene buenas noticias para los fans y tiene que ver con su primer spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente The Boys se despidió a lo grande de la tercera temporada con su octavo episodio, dejando la puerta abierta para la confirmada cuarta temporada. La buena noticia para los fans es que mientras la historia madre alista sus cosas para grabar, ya está en camino el primer spin-off live action.

El año pasado se supo de la existencia de este nuevo material, el cual se dijo que mezcla esta historia de The Boys con Los Juegos del Hambre. Ahora la serie devela su título oficial: Gen V. Para celebrar el anuncio, Prime Video presentó al reparto formado por por Jaz Sinclair (Chilling Adventures of Sabrina), Patrick Schwarzenegger (The Staircase), Lizze Broadway (Here and Now), Chance Perdomo (Chilling Adventures of Sabrina), London Thor (Shameless), Asa Germann (Caviar), Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters) y Derek Luh (Shining Vale) 

La sinopsis oficial de Gen V explica que la historia está “ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes (dirigida por Vought International), Gen V es una serie irreverente con clasificación R que explora las vidas de los súper hormonales y competitivos alumnos mientras ponen sus límites físicos, sexuales y morales al límite compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte programa universitario, en parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y las obscenidades de 'The Boys'”.

En el video difundido por Prime Video, Asa German explica que el spin-off será parecido a la serie insignia, por lo que "no le faltará intensidad, humor y temple". Por su parte Lizzie Broadway explica que será un viaje en “montaña rusa lleno de sangre y tripas”. Estas palabra son más que suficientes para saber que estaremos ante un interesante producto, solamente habrá que esperar a ver si está a la altura de la historia madre.

En cuanto al estreno de Gen V, por el momento Prime Video no ha dado detalles. Se sabe que su rodaje está avanzado, por lo que podría concluir en cualquier momento. Con suerte su estreno podría darse para fin de año o principios del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas