The Boys: cómo era la asquerosa escena que debieron eliminar de la serie

The Boys: cómo era la asquerosa escena que debieron eliminar de la serie

El actor Tomer Capone, que interpreta a Frenchie en la serie, contó cómo era la asquerosa escena que no llegó al corte final en la temporada 3 de The Boys.

Redacción QueVer

Hace unas semanas terminó la tercera temporada de "The Boys" y los 8 capítulos ya se encuentran disponibles en Amazon Prime Video. La nueva entrega de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson cuenta con muchos momentos brutales, pero una escena era tan asquerosa que tuvo que ser eliminada

La tercera temporada de "The Boys" contó con la incorporación de Jensen Ackles interpretando al icónico Soldier Boy, quien se sumó al elenco original y brilló a la par de ellos.

Uno de los personajes más queridos de "The Boys" es Frenchie, interpretado por Tomer Capone, quien en esta entrega tuvo mucho más protagonismo que en temporadas anteriores. En una reciente entrevista con Digital Spy, Capone contó cómo era la asquerosa escena que debieron eliminar en la temporada 3.

Tomer Capone contó cómo era la asquerosa escena que debieron eliminar.

"Hay algunas tomas raras de Frenchie que espero que algún día las publiquen. He probado algunas cosas raras. Si crees que Frenchie es raro ahora, todavía no has visto nada. Creo que es la generosidad y comprensión de Eric Kripke y los directores. Está navegando por el barco con el corazón abierto y realmente quiere escuchar. Siempre dice que somos nuestros personajes", explicó Capone.

Cómo era la asquerosa escena eliminada

Con respecto a las escenas eliminadas, el actor que interpreta a Frenchie recordó una en particular. "Hay muchas. Una de ellas fue cuando salí de las tripas de la ballena y me metí algunas tripas en la boca. Tenemos una escena en la que Frenchie sube y se atraganta, y luego… Creo que escupí unas tripas de ballena en la lente de la cámara para que no pudieran usarla. Hacemos cosas raras como esa. Ah, y Karen y yo tuvimos algo así como un apretón de manos secreto esta temporada para Frenchie y Kimiko. Ellos lo amaron. A todos nos encantó. Y lo usamos mucho en cámara. Y no lo usaron", contó Capone.

Según reveló Tomer Capone, hay un montón de material inédito de la serie, que los fanáticos esperan que algún día salga a la luz. Lo cierto es que sería muy interesante poder ver parte del proceso creativo de "The Boys".

"The Boys" ya fue renovada oficialmente para una cuarta temporada semanas antes de que se emitiera el final de la tercera. Con la serie terminando en un nivel tan alto, los fanáticos están ansiosos por ver qué viene a continuación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas