La serie que la crítica destrozó y que igual arrasa en Netflix

La serie que la crítica destrozó y que igual arrasa en Netflix

La nueva serie de Resident Evil llegó la semana pasada a Netflix y no ha cosechado buenas críticas entre la prensa y los suscriptores del servicio de streaming. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse en la serie más vista de Netflix.

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la nueva serie de Resident Evil y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, incluso superando a "Stranger Things", que venía liderando el top 10 desde el estreno de la segunda parte de su temporada 4.

A pesar del éxito que está teniendo la serie, Resident Evil viene cosechando muy malas críticas por parte de la prensa especializada y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de criticar la serie en redes sociales.

"Años después de que una epidemia viral causara un apocalipsis mundial, Jade Wesker jura hundir a los responsables... mientras libra una batalla de supervivencia", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix a pesar de las malas críticas.

La primera temporada de Resident Evil cuenta con 8 capítulos de unos 50 minutos que se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Lance Reddick y Paola Núñez, entre otros.

"No miréis la nueva de Resident Evil, porque directamente es para pegarse un tiro", "¿Quién me obligó a ver la serie de Resident Evil?", "Al final las películas no eran tan malas", fueron algunos de los comentarios que generó la serie en redes sociales.

La serie también ha recibido muy malos comentarios por parte de la crítica. La mayoría coincide en que se trata de una serie "descerebrada" que no está a la altura del videojuego original. "Carece del suspenso, el misterio y la naturaleza inquietante que tenía la saga de videojuegos", resaltaron.

Sin embargo, las malas críticas no parecen importar ya que actualmente Resident Evil se ubica como la serie más vista de Netflix en todo el mundo. Habrá que ver por cuánto tiempo se puede mantener en lo más alto del top 10 y si el "boca en boca" le termina jugando en contra en las próximas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas