Un lugar para soñar: cuándo y a qué hora se estrena en Netflix la temporada 4

Un lugar para soñar: cuándo y a qué hora se estrena en Netflix la temporada 4

A partir de este miércoles 20 de julio estarán disponibles en la plataforma de streaming los 12 episodios de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. Enterate a qué hora estarán disponibles en tu país.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este miércoles 20 de julio se estrena la esperada temporada 4 de Un lugar para soñar (Virgin River). Entre los fanáticos de la serie surgió la duda sobre a qué hora se estrenan los nuevos capítulos del adictivo drama romántico.

A partir de este miércoles estarán disponibles en Netflix los 12 episodios de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson.

En esta nueva entrega, Mel y Jack enfrentarán una situación que pondrá a prueba su amor. Cabe recordar que Mel (Alexandra Breckenridge) está embarazada y desconoce si su hijo es de Mark, su difunto marido, o de Jack (Martin Henderson), su actual pareja, ya que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro.

La temporada 4 de Un lugar para soñar llega este miércoles 20 de julio a Netlfix.

Desde hace años la enfermera sueña con ser madre, pero la muerte de su bebé en el parto, además de tratamientos que complicaron las cosas, le imposibilitaron cumplir ese deseo. Cuando su deseo está a punto de hacerse realidad, Jack decide apoyarla, pero no sabe si es el padre. En ese contexto, un nuevo médico muy atractivo llega al pueblo generando una gran discordia.

 

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los nuevos capítulos de Un lugar para soñar estarán disponibles en Netflix en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos fans de la serie que residan en México tendrán disponible la temporada 4 a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las dos de la mañana los 12 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los nuevos capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas